Buscar
Generic filters
Exact matches only
Menú
Buscar
Generic filters
Exact matches only

¿Por qué tienen tanto éxito los juegos IQ?

Si hablamos de un juego para niños y adultos con el que se pueda aprender, divertirse, poner en práctica habilidades como la lógica, la estrategia y la planificación y, además, hacerlo de manera individual sin necesidad de nadie más, puede sonar a magia. Una magia que consiguen los juegos IQ de Smart Games y que explica el enorme éxito que cosechan año tras año. ¡Te contamos más sobre esta colección de juegos de lógica!

Los juegos IQ se Smart Games se han convertido ya en los juegos de lógica multinivel más conocidos de manera internacional. Y no lo decimos nosotros, sino ¡la gran cantidad de premios que han recibido en un montón de países!

Descubre los juegos IQ de Smart Games

Todos los juegos de la línea IQ de Smart Games comparten la misma dinámica y ciertas características. Se trata de juegos donde hay una serie de retos ordenados por niveles que se deben ir superando uno a uno. Cada juego trae consigo un libro de retos con sus soluciones al final para que después de resolverlo, puedas comprobar si has encontrado la solución correcta.

¿Qué los hace únicos y que disfruten de tanto éxito?

  • Son juegos de lógica: Mientras juegas, y sin darte cuenta, estás ejercitando tu cerebro y poniendo en práctica habilidades como la orientación espacial, el reconocimiento de patrones, la memoria, la resolución de problemas y la flexibilidad mental.
  • Son juegos para todas las edades: Hay juegos IQ para todos los públicos, tanto para niños como para adolescentes o adultos.
  • Son juegos multinivel y fáciles de jugar: Además, un mismo juego puede servir para diferentes edades por la división de los retos por niveles: principiante, junior, experto y maestro. Al contar con esta división, se comienza por los retos más sencillos para ir comprendiendo el juego y aumentar la dificultad de manera gradual. Eso sí, ¡la diversión se mantiene de principio a fin!
  • Son juegos para un solo jugador: Los juegos de lógica IQ están destinados a un solo jugador, y por su formato, los puedes llevar contigo para jugar en cualquier sitio, en cualquier momento y sin necesidad de un contrincante. Sin embargo, también puede resultar muy divertido resolver los desafíos con ayuda de un familiar o amigo, y jugar así con más personas, debatiendo juntos sobre las posibles soluciones.
  • Son juegos de alta calidad y avalados por premios: Cada juego IQ de Smart Games ha sido fabricado con materiales duraderos y cuidadosamente diseñados para hacer más atractivo el juego. Los componentes de cada juego son diferentes a cualquier otro, así como los retos especialmente desarrollados para jugar una y otra vez sin cansarte. Además, cuentan con más de 70 premios en todo el mundo.

Juegos de IQ para todos los gustos

IQ FIT

+6 años

120 retos

Consigue encajar las piezas 3D para que queden en plano combinando las piezas de colores.

IQ PUZZLER PRO

+6 años

 120 retos

120 desafíos y tres modos de juego diferentes, incluyendo desafíos en 2D y 3D. La parte superior del tablero incluye una superficie para los desafíos en 2D y para los desafíos piramidales en 3D y la base del tablero se convierte en una plataforma para los nuevos desafíos diagonales en 2D.

IQ STARS

+6 años

 120 retos

¿Puedes colocar las 7 piezas del rompecabezas en forma de estrella en el tablero? Alcanza las estrellas y resuelve los 120 desafíos, de fácil a experto.

IQ BLOX

+6 años

120 retos

En IQ-Blox, los muros no bloquean, sino que te ayudan a encontrar soluciones. Utilízalos como guías para rellenar el tablero de piezas de colores.

IQ LINK

+8 años

120 retos

¡Cuidado! Hay 36 piezas del juego y sólo 24 espacios libres en el tablero. Las anillas y las bolas de piezas distintas pueden ocupar el mismo lugar cuando las enlazas de forma correcta.

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES