Smart Games

Smart Games

Juegos para estimular y desafiar la mente.

Smart Games es lo mejor de ambos mundos: entretenimiento desafiante y entretenimiento mental. Lleva la diviersión a un nivel totalmente diferente. Jugar con los juegos de Smart Games, no solo se trata de disfrutar, sino también, de conocer tus límites y superarlos. ¡Se trata de jugar y potenciar tu inteligencia!

Al jugar con los juegos Smart Games, podrás mejorar tu memoria, la visión espacial, el pensamiento lógico, ser más creativo y mucho más. Estos juegos potenciarán tu capacidad mental, te ayudarán a descubrir tus fortalezas y mejorarán tus debilidades. Con Smart Games sabes cuando comienza la diversión mental, pero nunca sabes dónde termina.

Smart Games

Smart Games

SmartGames es una línea de juegos de lógica multinivel que combinan entretenimiento con desarrollo lógico y cognitivo. Todos sus juegos están diseñados para estimular la mente y con un objetivo que compartimos plenamente en Lúdilo: Aprender Jugando.

¿Qué tienen los juegos SmartGames que los hacen diferente a otros?

¿Qué tienen los juegos SmartGames que los hacen diferente a otros?

Los juegos de SmartGames, diseñados para un solo jugador y con distintos niveles de dificultad, destacan porque con ellos se estimulan diferentes habilidades cognitivas a la vez que proporcionan horas y horas de entretenimiento. Existe un juego SMARTGAMES para cada edad y con distintas temáticas y formatos que permiten que cada jugador encuentre su juego perfecto. Todos los juegos tienen 4 niveles de dificultad, que se adaptan al nivel del niño. Y los adultos pueden retarse a sí mismos e ir enfrentándose cada vez a retos de mayor dificultad que les mantendrán la mente activa y entretenida durante todo el tiempo que quieran. Algunos juegos de SmartGames se presentan en formato compacto o de bolsillo en los que el propio envoltorio es el tablero, para que puedas jugar estés donde estés. A pesar de las distintas temáticas y formatos, todos los juegos tienen una dinámica común: constan de varios retos que el jugador deberá resolver, presentados en diferentes niveles, de fácil a experto. Además, todos incluyen libro con los distintos retos, entre 48 y 120 dependiendo del juego, las soluciones a cada uno de los retos y unas instrucciones claras y muy visuales

¿Qué habilidades estimulan los juegos de Smart Games?

¿Qué habilidades estimulan los juegos de Smart Games?

Habilidades cognitivas: resolver los retos requiere de concentración, razonamiento lógico, planificación y capacidad de resolución de problemas. El enfoque de los juegos de SmartGames invita al jugador a ejercitar estas y otras habilidades, mientras juega. Habilidades sociales y comunicativas: Aunque los juegos estén diseñados para un solo jugador, en todos pueden colaborar más de una persona para resolver los retos propuestos. De hecho, es un punto clave para la experiencia SmartGames. Trabajar en equipo, coordinarse y fomentar la comunicación es esencial para conseguir objetivos conjuntos mejorando la socialización, la interacción amistosa, positiva y constructiva. Generación de confianza: Resolver los retos e ir progresando en los niveles hasta el nivel más experto generará satisfacción y auto confianza tanto en uno mismo como en el conjunto grupal si el reto se resuelve en equipo. Además, el diseño dinámico de cada uno de los juegos combina un ambiente alegre, divertido y entretenido. Sigue leyendo para descubrir cuáles son las últimas incorporaciones de los juegos de SmartGames al catálogo de Lúdilo.