Juegos de cartas para niños y niñas

¡El regalo perfecto!

Los juegos de cartas son uno de los juegos de mesa más populares y tradicionales para pasar un buen rato en compañía de la familia y amigos, ya sea en casa o en cualquier lugar, además de que existe una gran diversidad y formas de juego.

Es el regalo idóneo para cualquier celebración, ya sea cumpleaños, navidad o día significativo.


¿Qué edad tiene?

Juegos de cartas

Todos nuestros juegos de cartas tienen un carácter educativo para los niños. Contribuyen a desarrollar habilidades como: la rapidez numérica, la memoria visual, el ingenio, la lógica, estratégica, habilidades sociales, entre otras.

Beneficios de los juegos de cartas

Beneficios de los juegos de cartas para niños

En la época tecnológica presente, en ocasiones, es una tarea ardua apartar a los niños de las pantallas, pero hay una gran diversidad de actividades para disfrutar en compañía de nuestros familiares y amigos. Entre estas, se encuentran los juegos de cartas educativos. Estos juegos ayudan al incremento de habilidades y competencias, como el trabajo en equipo, la destreza mental, y el ejercitar la concentración de los más pequeños, ayudando a interactuar de una forma diferente. Los juegos de cartas educativos son un aliciente para la evolución de habilidades como la memoria, el instinto, el desarrollo cognitivo y alfanumérico. No obstante, no hay que olvidar que también se aprenden otros patrones de conducta los cuales son muy importantes para el día a día, como el saber tener un orden o unas reglas, saber lo que es ganar y perder y el poder aceptarlo. Además, cuando se juega a las cartas, se refuerza de manera positiva los lazos familiares.

¿Qué se puede conseguir con este tipo de actividad?

¿Qué se puede conseguir con este tipo de actividad?

Promover una interacción social sana, dejando apartado las nuevas tecnologías e incrementar el tiempo de calidad con la familia y/o amigos. Además, los juegos de cartas son aptos para todas las edades y públicos lo cual lo convierte en un aliado en nuestros hogares para poder disfrutar en compañía de la familia y amigos. Entre los beneficios de que los niños jueguen a las cartas se encuentran:

  • La rapidez mental.
  • La capacidad de concentración y atención.
  • La respuesta rápida o capacidad resolutiva.
  • Y ayudan a fortalecer vínculos familiares.