Juegos educativos para niños y niñas de 8 y 9 años
A los 8 y 9 años los peques han mejorado mucho sus capacidades: han aprendido mayor vocabulario, ya saben multiplicar y dividir, hacen mayor uso de la lógica, tienen mayor comprensión lectora… Empiezan a sentirse mayores.
Durante esta etapa cobra mayor importancia las relaciones sociales, por ese motivo, la variedad de juegos para compartir con amigos o familiares se amplía. Por otro lado, los desafíos y retos de los juegos para un jugador empiezan a complicarse.
Se trata de una etapa emocionante donde los cambios en su mentalidad se dan a mayor velocidad. Es por ello que, los juegos educativos para niños y niñas de 8 y 9 años deben constituir un gran estímulo para el desarrollo de todas sus capacidades.
¿A qué jugamos?
Mostrando 17–32 de 98 resultados
Beneficios de los juegos educativos para edades comprendidas entro los 8 y 9 años
En Lúdilo hemos ido incorporando al catálogo, bajo la premisa de “aprender jugando” una gran variedad de juegos educativos adaptados a las diferentes etapas de crecimiento de los niños.
Nuestros juegos educativos para 8 y 9 años son algo más que un juego. Con ellos, los peques fomentan las relaciones sociales con amigos y familiares, refuerzan lo aprendido en las aulas, aplican la lógica, aprenden nuevo vocabulario, y muchas más habilidades.
Por todo ello, los juegos educativos, son un estímulo perfecto para el desarrollo de habilidades y capacidades cognitivas, creativas y de interacción social.
Mejores juegos para niños o niñas de 8 y 9 años
Mejores juegos para niños o niñas de 8 y 9 años
A continuación, te ofrecemos un listado con nuestras recomendaciones de juegos educativos para niños de 8 y 9 años.
- Taco, gato, cabra, queso, pizza.
- Batalla de genios estrella.
- Reinas durmientes.
- Operación dinamita.
- Ladrón Torpón.
- Roedores.
- Eszi.
- K3.