Juegos educativos para niños y niñas de 5 años

A medida que avanzamos en la edad mínima recomendada, disponemos de una variedad más amplia de juegos educativos, en este caso para niños y niñas a partir de 5 años.

A estas edades, aumenta el interés por los juegos grupales, que sean imaginativos y que los animen a resolver retos. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de juegos educativos para 5 años, donde los peques pasará un buen rato a la vez que desarrollan habilidades como: la memoria, la lógica, vocabulario o la solución de problemas.


¿A qué jugamos?

Filtrar por Tipología del producto

Beneficios de los juegos para 5 años

Los pequeños se divierten jugando y compitiendo con sus amigos o desafiándose a sí mismos. Con reglas cada vez más complejas, desafíos más difíciles o con un objetivo a conseguir, los niños de 5 años podrán potenciar sus dotes sociales, comunicativas y estratégicas.

En esta etapa, seleccionar el juego adecuado es de vital importancia ya que, a través de él, el niño o niña desarrolla las habilidades necesarias para afrontar el gran reto que supone comenzar la etapa escolar primaria.

¿Qué habilidades fomentan los juegos educativos?

¿Qué habilidades fomentan los juegos educativos?

Cada uno de nuestros juegos educativos está diseñado para potenciar unas habilidades u otras, por tanto, pueden diferir en función de este. Esta información específica la podrás encontrar en la ficha de producto correspondiente. Algunas de estas habilidades desarrolladas a través de los juegos educativos para niños y niñas de 5 años son:

    Concentración Vocabulario Atención Memoria Visión espacial Percepción visual Lógica Solución de problemas Planificación Creatividad Improvisación Equilibrio Geometría Inteligencia emocional