Juegos educativos para niños y niñas de 4 años
Los niños pequeños irradian energía y curiosidad por descubrir cosas nuevas. A los 4 años ya hay un mejor dominio de la memoria y capacidad de repetir patrones simples, por lo que los juegos pueden tener mayor complejidad respecto a las acciones a desarrollar en un solo turno.
Para facilitar a las familias o docentes el fomento del aprendizaje de los peques, en Lúdilo te proponemos una gran variedad de juegos educativos para niños y niñas de 4 años.
¿A qué jugamos?
Mostrando 1–16 de 44 resultados
Beneficios de los juegos educativos a partir de los 4 años
Los juegos educativos deben seguir formando parte de su aprendizaje. Son una potente herramienta para el desarrollo de los niños y niñas de 4 años. Con ellos aprenden y refuerzan conceptos de una forma lúdica. Todos nuestros juegos se basan en el aprendizaje y el desarrollo de habilidades como la memoria, la velocidad de procesamiento, la visión espacial o la concentración, a la vez que pasan momentos divertidos.
Además, los juegos para niños y niñas de 4 años suponen un momento perfecto para fomentar el vínculo materno o paterno filial y que sociabilicen con otros jugadores.
Habilidades desarrolladas con juegos para 4 años
Habilidades desarrolladas con juegos para 4 años
Durante esta etapa, los niños empiezan a incrementar su vocabulario rápidamente y a identificar y relacionar los objetos por su nombre, color o textura.
¿Cómo contribuyen los juegos para 4 años al fomento de su desarrollo?
¿Cómo contribuyen los juegos para 4 años al fomento de su desarrollo?
Los juegos se han convertido en una herramienta muy importante para el desarrollo infantil, donde los peques, sin ser conscientes de ello, y de una forma lúdica, potencian habilidades como:-
Concentración
Visión espacial
Velocidad de procesamiento
Memoria