Juegos educativos para niños y niñas de 2 años

En la etapa de los 2 años, los peques comienzan a ser más autónomos, sociales y su capacidad de aprendizaje es asombrosa.
Los juegos educativos para niños y niñas a partir de 2 años permiten fomentar la psicomotricidad, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de color o el pensamiento lógico, entre otras habilidades. Son la herramienta perfecta para que los peques aprendan jugando.
Algunos de nuestros juegos para niños y niñas de 2 añitos son “Sopa de Bellotas” y “¿Hacemos el mono?”. O bien, la línea de Smart Max, donde los peques a partir de un año y medio, pueden descubrir el fantástico mundo del magnetismo de una forma segura y divertida.


¿A qué jugamos?

Filtrar por Tipología del producto

¿Qué hace diferentes a nuestros juguetes y juegos educativos para niños y niñas de dos años?

Con dos añitos, los peques observan todo lo que ven, comparan y analizan. La rutina de su día a día, les permite diferenciar el momento en el que se encuentran, y conceptos como el antes y el después. También es una etapa de evolución del vocabulario y la capacidad de expresión.

Los juegos para niños y niñas de 2 años posibilitan la interacción con los demás, fomentan su creatividad y les permite descubrir las propiedades de las cosas.

En Lúdilo apostamos por el aprendizaje en todas las fases de su desarrollo, siempre de una manera divertida, pues no hemos de olvidar que estamos hablando de juegos.

Es fundamental atender a las recomendaciones de la edad a la que va dirigido el juego, ya que están diseñados para estimular y desarrollar unas habilidades y no otras, dependiendo de la etapa en la que se encuentre el pequeño o pequeña.

Modelos de juegos para 2 años

Modelos de juegos para 2 años

A partir de los dos años, disponemos de varios modelos de juegos educativos que potenciarán su desarrollo. En nuestra línea SmartMax se encuentran los juegos de construcción y encajables magnéticos. Este tipo de juegos que tanto gustan a los niños, ayudan a desarrollar habilidades como: la coordinación mano-ojo, la memoria de trabajo, la atención, el reconocimiento del color, reconocimiento de formas 2D y 3D, la psicomotricidad fina, la fantasía y creatividad, etc. Además de descubrir el mundo del magnetismo de una forma segura, divertida y educativa. Son una forma de expresión, donde sacarán a relucir todo su potencial imaginativo y creativo.

Juegos magnéticos

Los juegos magnéticos son siempre una apuesta segura de regalo para los peques. Y es que, el magnetismo de las piezas es algo que resulta mágico a los ojos de un niño. Los juegos educativos magnéticos de SmartMax, son totalmente seguros, con piezas de grandes dimensiones y muy resistentes.

Juegos para desarrollar la psicomotricidad de niñas y niños de 2 años

“¿Hacemos el mono? O “Sopa de bellotas” son tres ejemplos de juegos educativos para niños y niñas de 2 años que contribuyen al desarrollo de la psicomotricidad de los pequeños. Todos nuestros juegos han sido seleccionados en base a su contribución al desarrollo y entretenimiento. Es por ello que, cuando compras un juego Lúdilo, estás comprando algo más que un juego, estás comprando aprendizaje y diversión para los más peques.