PLANES DE NOCHEVIEJA CON NIÑOS

La última noche del 2018 ya está a la vuelta de la esquina. ¿Ya has comenzado con los preparativos para esta Nochevieja con niños? Dale la bienvenida al 2019 como se merece.

LUDOTECAS

En toda la geografía nacional existen muchas ludotecas que organizan cenas especiales de Nochevieja con niños. Estos centros te ofrecen un pack por un precio asequible que incluye la cena, las uvas y horas infinitas de diversión. Piscinas de bolas, toboganes, disco infantil y hasta disfraces.

Ludoteca Ludoguay

PARQUES TEMÁTICOS

Rodéate de los personajes de animación favoritos de tus hijos en Port Aventura. El Pájaro Loco ya tiene preparado su esmoquin para la gran cena de gala de Nochevieja. El paquete de fin de año incluye alojamiento con entrada al parque y una magnífica cena buffet de gala. ¡Un gran plan para pasar la Nochevieja con niños!

Port Aventura Nochevieja

MUSICALES INFANTILES

Estas Navidades puedes encontrar en cartelera numerosos títulos de musicales y representaciones teatrales infantiles con los que disfrutarán a lo grande. En ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona hay numerosos espectáculos que podréis compartir con toda la familia.

MAGIA Y ESPECTÁCULO PARA DESPEDIR EL AÑO

¿Te quedas en casa en fin de año? Dale la oportunidad a los peques para hacer magia ¿Cómo? Con Mr.Magic es posible.¡Haz aparecer y desaparecer los objetos mágicos más rápido que los otros jugadores y te convertirás en un auténtico mago 😀 ¿Dónde estará escondido el conejo? ¡Otra Nochevieja con niños es posible!

MrMagic de Ludilo Juegos

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES