Buscar
Generic filters
Exact matches only
Menú
Buscar
Generic filters
Exact matches only

NAVIDAD CON NIÑOS

¡Se acerca la Navidad y es hora de planificar las vacaciones! Los peques de la casa tienen mucha energía y los padres nos volvemos locos escogiendo actividades y planes en familia. ¡Despreocúpate! Os hemos preparado una selección con las mejores actividades. Una Navidad con niños es posible ?

DECORANDO LA MESA EN NAVIDAD

La cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la noche de Reyes… Son muchas las reuniones familiares que nos esperan y queremos que este año reine la creatividad en tu casa. Te proponemos algunas ideas muy divertidas para decorar la mesa y que podrás realizar en Navidad con niños. ¿Comenzamos?

Árbol de gominolas

Para hacer este centro de mesa comestible de redhead can decorate sólo necesitas un cono de poliespán, gominolas y palillos de plástico de colores.

Árbol de gominolas por ‘red head can decorate’

Servilletero de Papá Noel

Aprende a hacer estos servilleteros de papel con la cara de Papá Noel, solo tienes que descargar e imprimir esta plantilla, recortarla y colocarla alrededor de una servilleta de papel roja doblada en triángulo.

Plantilla por ‘krokotak’

Un tres en raya diferente

¿Qué pueden hacer los peques mientras la comida se prepara? Pues mejor que plantarse frente al televisor, os proponemos un tres en raya donde gana la partida el primero que se coma todas las piezas de su adversario. Además para amenizar la comida, las piezas pueden acompañar a cada uno de los niños esperando su próximo turno. Pero cuidado… ¡estos simpáticos Glotones se lo comen todo!

Glotones de Ludilo Juegos

MANUALIDADES PARA NIÑOS

Cartulina, fieltro, palos de helado, lápices de colores… Estas Navidades organiza con tus hijos la decoración navideña. Con algunas manualidades conseguirás entretener a los niños y darle un aspecto más original a tu casa durante las fiestas. Nunca fue tan divertida la Navidad con niños ¡Allá vamos!

Estrellas con dibujos

Unas sencillas estrellas para adornar el árbol hechas con cartón, tijeras, rotulador blanco o plateado y cinta de lazo o lana para colgar.

Estrellas de cartón por Jennifer Rizzo

Papá Noel

Esta manualidad es ideal para decorar tus tarjetas de felicitación navideñas con las manitas de los niños.

Mnualidad por Crafty Monty

Postales con fieltro

Es un buen momento para agradecer a los que más queremos que compartan la Navidad con nosotros. Te proponemos regalar a tus amigos o familiares una postal de Navidad con fieltro para alegrar la casa.

Postales de fieltro North Story

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES