Buscar
Generic filters
Exact matches only
Menú
Buscar
Generic filters
Exact matches only

Juegos de mesa para adultos: ¡tú también puedes divertirte jugando en casa!

Una pandemia ha obligado al mundo literalmente a pararse. Con los comercios cerrados y las calles vacías, debemos permanecer largas jornadas en casa. Ante este panorama, los expertos recomiendan alternar el teletrabajo y las obligaciones diarias del hogar, con actividades que, por falta de tiempo o de quedarse siempre en la tabla de pendientes, nunca somos capaces de poner en marcha.

Son muchas las iniciativas que bajo el lema #yomequedoencasa nos hacen los días más amenos y llevaderos. Desde Lúdilo queremos que el juego y el entrenamiento formen parte de tu cuarentena, porque todos, tengamos la edad que tengamos, debemos seguir jugando.

Echa un vistazo a esta lista con los mejores juegos de mesa para adultos. Los hay para todos los gustos y variedades. ¡Y recuerda que realizamos envíos desde la tienda online de Lúdilo sólo durante la cuarentena y a territorio peninsular!

JUEGOS PARA UN JUGADOR

Línea Travel Games: mucho entretenimiento en poco espacio

Te proponemos esta línea de juegos de Smart Games para divertirte si juegas en solitario. Con una estructura multinivel, desde principiante a nivel experto, se trabaja la lógica y la percepción espacial y visual de una manera lúdica.

Bajo un formato de cuaderno con piezas magnéticas en un tamaño portátil muy práctico, existen 4 juegos Travel Games con diferentes temáticas y todos ellos a precios muy asequibles: Brain Cheeser, Noah’s Ark, Penguins Parade, Coral Reef y Tangoes Animals.

Todos ellos cuentan con 48 retos y solo 1 solución posible, que el jugador deberá encontrar pensando mientras se divierte. ¿Aceptas nuestros retos?

Línea IQ: ¡no dejes ninguna pieza suelta!

Los juegos IQ de Smart Games han conseguido su lugar en el podium de los juegos de lógica multinivel más conocidos a nivel internacional. Son muchos los premios que han recibido en varios países y encabezan los primeros puestos de juegos rompecabezas más vendidos.

Todos los juegos de la línea IQ de Smart Games comparten la misma dinámica y ciertas características, y son una pasada para jugar en solitario. ¿Pero qué los hace únicos y que tengan tanto éxito?

Esta colección de juegos son perfectos para trabajar la memoria y la táctica en forma de retos que se deben ir superando uno a uno. Ordenados por niveles, cada juego incluye un libro para completar sus 120 retos y con la posibilidad de comprobar si has encontrado la solución correcta.

Puedes elegir entre varios modelos con diferentes propuestas. IQ STARS te propone colocar las 7 piezas del rompecabezas en forma de estrella; IQ PUZZLER PRO incluye desafíos en un doble tablero 2D y 3D; IQ-Blox incluye muros para utilizarlos como guías para colocar las piezas.

JUEGOS PARA DOS JUGADORES

Batalla de genios: ¡para los más competitivos es adictivo!

Este juego de orientación espacial donde se pone en práctica el nivel de atención y la velocidad, es perfecto para retar a tu oponente y comprobar quien de los dos es mas rápido. ¡Una batalla de genios en toda regla con 62.208 combinaciones posibles! ¿Quién encontrará antes la solución? Quien complete primero la cuadrícula con las nueve piezas de colores con los bloqueadores en sus posiciones.

Stick stack: demuestra tu habilidad con solo una mano

Stick Stack es un juego de precisión y equilibrio que reta a sus jugadores a descubrir cuales son sus niveles de habilidad y muchas veces de paciencia. ¿Serás capaz de no derrumbar la torre ni tirar ningún stick? La dinámica parece sencilla, pero requiere colocar cada stick haciendo coincidir los colores y sin que se muevan… ¡con una mano!

JUEGOS MULTIJUGADOR

Taco, Gato, Cabra, Queso, Pizza: un trabalenguas para tu cerebro

Y si lo que necesitas es pasar un rato en familia o compartir momentos divertidos con tus compañeros de piso, te proponemos este frenético y divertido juego de cartas. Concéntrate, sé el más rápido en deshacerte de todas tus cartas y pon a prueba tu rapidez mental. ¡Risas aseguradas!

Troll & dragon: buscadores de tesoros

¡Atención! Es momento de sacar tu lado más aventurero. Te invitamos a entrar en una cueva llena de diamantes y pepitas de oro. ¡Pero cuidado porque está ocupada por un ogro y un dragón! Debes conseguir el mayor número de tesoros y llevárselos al rey antes que tus adversarios. ¿Listo para emprender esta trepidante hazaña?

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES