Buscar
Generic filters
Exact matches only

Lúdilo vuelve de Núremberg… ¡Con el bolsillo lleno de ideas!

El pasado 29 de febrero Lúdilo pisaba tierras alemanas con motivo de la Feria Internacional del Juguete de Núremberg, más conocida como Spielwarenmesse.

Como cada año, las empresas más importantes del sector juguetero se reúnen en Núremberg con distribuidores, compradores de grandes cadenas, minoristas y un amplio número de entidades reconocidas para asistir a una de las ferias más relevantes del sector.

 

Stand de Smart Games en Núremberg

Catalogada como una feria líder a nivel mundial, Spielwarenmesse expone las últimas tendencias del sector del juguete, facilitando el intercambio de ideas entre todos los asistentes al evento.

Entre el 29 de enero y el 2 de febrero, pasaron por Núremberg más de 2.900 expositores de 70 países diferentes, de los cuáles, unos 830 no estaban representados en ninguna otra feria del sector.  Este año, la cifra de asistentes ascendía a 67.000 visitantes profesionales de 130 países y más de 1 millón de productos expuestos al público, de los cuales, 120.000 eran novedades.

Lúdilo nunca falta a esta importante cita para conocer de primera mano las nuevas tendencias que presenta el sector juguetero y, así, poder seleccionar aquellos juegos que más se acerquen a los valores de nuestra editorial.

¿Preparado para conocer nuestras novedades 2020? ¡Ya va quedando menos!

Share on facebook
Share on twitter

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES