Buscar
Generic filters
Exact matches only
Menú
Buscar
Generic filters
Exact matches only

Lúdilo vuelve de New York Toy Fair con grandes sorpresas

Del 22 al 25 de febrero ha tenido lugar en Nueva York una de las ferias de mayor relevancia en el mundo del juguete: ‘New York Toy Fair. Desde Lúdilo, un año más, no nos hemos querido perder esta gran fiesta del juguete donde hemos podido conocer las últimas tendencias del sector en Estados Unidos.

La feria New York Toy Fair es un evento que nos encanta porque tenemos la oportunidad de reunirnos con nuestros colaboradores americanos como Bananagrams o los creadores de Reinas Durmientes y Pillado. Y, además, de aquí viene una de las novedades de este año que más ilusión nos hace y que ya es un éxito de ventas en Estados Unidos. ¡Pronto os lo contaremos!

Durante estos días de feria hemos conocido nuevos inventores con los que esperamos empezar a colaborar muy pronto e incorporar a Lúdilo algunos de sus juegos que más nos han gustado.

Tienda de FAO Schwarz

Además, hemos disfrutado de algunos eventos después de la feria. Hemos tenido la oportunidad de asistir a una fiesta privada en la flagship store de FAO Schwarz en Rockefeller center. ¡Todo un espectáculo! Y tampoco nos quisimos perder la fiesta que organiza todos los años la Chitag (Chicago Toy and Games Group) con la presencia de grandes inventores y creadores de juegos.

En 2019, las cifras de participación en New York Toy Fair fueron impresionantes: 1049 expositores y 26236 visitantes totales. ¡Una auténtica locura!

Pero, si actualizamos los datos del 2020, las cifras siguen creciendo: más de 1500 expositores y 30000 visitantes de 100 países diferentes.

¡Hasta el año que viene, Nueva York!

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES

Puedes comprar
en nuestra web
durante la cuarentena

Lúdilo te sigue llevando a casa los mejores juegos educativos durante la cuarentena debido al cierre de nuestra red de tiendas.