LUDILO TE ACOMPAÑA EN TUS VIAJES

¿Quieres saber qué tipo de juegos llevar de viaje? ¡Te proponemos los mejores! Comodidad, diversión y aprendizaje 😀

Los niños están de vacaciones y muchos de nosotros a puntito también. Así que si ya estáis pensando en todo lo que meter en la maleta, no os olvidéis del entretenimiento de los niños. A la hora de hacer la mochila de juegos de viaje, tienen que estar aquellos que les ofrecen mayor valor de juego y mantienen su mente activa también en vacaciones.

Desde Ludilo sabemos lo importante que es que los niños se diviertan a la vez que no dejan de aprender. Pero no hay que olvidarse de la comodidad. Poder llevarte el juego favorito de tu peque a cualquier parte es genial. Si no conoces nuestra serie de juegos de viajes, te van a encantar.

Todos nuestros juegos de viaje cumplen varias pautas:

1 Son juegos fáciles de llevar y guardar. Llevarán menos cosas con las que jugarán el doble.

2 Tienen muchos retos que resolver o varias formas de juego, por lo que podrán jugar tantas veces como quieran.

3 Pondrán en marcha su creatividad e imaginación.

COPY OR NOT COPY

¿Serás el primero en encontrar el original? Este divertido juego de cartas, te reta a detectar la imagen original entre un montón de copias identificables.

¿CÓMO SE JUEGA?

1 Voltea la primera carta del mazo. Habrá uno de los dibujos que tenga todos los elementos, ese es el original.

2 Busca el elemento que le falta a cada uno de los dibujos y encuentra el original.

3 ¡El primero que lo encuentra puntúa! Quien más puntos tiene cuando no quedan cartas en el mazo, gana la partida.

JUMP IN

¿Puedes ayudar a los conejos a saltar y esconderse en sus madrigueras? Si quieres resolver los más de 60 retos que te ofrece este juego, tendrás que tener cuidado con los zorros y obstáculos para conseguirlo.

¿CÓMO SE JUEGA?

1 Seleccione un desafío. Coloque las piezas en el tablero como se indica en el desafío.

2 El objeto del juego es mover los conejos (saltando) y los zorros (deslizándose) alrededor del tablero del juego hasta que todos los conejos estén seguros en agujeros marrones.

3 Las soluciones se encuentran al final del cuaderno de desafíos.

IQ PUZZLE PRO

Todos los juegos de la serie IQ son una pasada para jugar en solitario. IQ Puzzle Pro te propone 120 desafíos en tres modos de juego diferentes, incluyendo desafíos en 2D y 3D. ¡No dejes ninguna pieza suelta!

¿CÓMO SE JUEGA?

1 Quita todas las piezas y colócalas sobre la tapa.

2 Elige un desafío y coloca las piezas del puzzle como indica.

3 Trata de llenar todo el espacio vacío con las piezas sobrantes.

QUIZOO

¿Serás el jugador más rápido en encontrar qué animal responde a la pregunta? Conviértete en el jugador más rápido en ganar 8 cartas dando las respuestas correctas. ¡Demuestra que conoces a todos los animales de Quizzo!

¿CÓMO SE JUEGA?

1 Colocar las cuatro tablas de características de animales en la mesa bocarriba para poder verlas durante el juego. Mezclar las 60 cartas y colocarlas en una pila con el símbolo hacia arriba en el centro de la mesa.

2 Gira la primera carta de la pila y colócala al lado mostrando los animales que contiene. Todos los jugadores miran los animales de la carta y el símbolo que aparece en la parte trasera de la carta que ha quedado encima de la pila.

3 Cada carta muestra 3, 4 o 5 animales. Una vez vistas las dos cartas, los jugadores deben responder en voz alta la pregunta correspondiente al símbolo señalando al animal correcto. El primer jugador en conseguir 8 cartas gana el juego.

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES