fbpx

Con Lúdilo magia y diversión en el Festival del juego Dau Barcelona

Dau Barcelona abre sus puertas para recibir a miles de personas al multitudinario Festival del juego Dau. Y Lúdilo, ¡No podría faltar!

Por octavo año consecutivo, esta gran fiesta del juego tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en la Fábrica de Creación Fabra i Coats.

Desde las 10.00 horas hasta las 20.00 horas de la tarde niños y papás tendrán aseguradas horas y horas de juegos y diversión en familia. Lúdilo apuesta por el fomento de este tipo de actividades y, por ello, estará presente en el Festival de juego del Dau con todas sus novedades para que los niños puedan disfrutar con ellos.

¿Qué juegos Lúdilo podrás encontrar?

En la zona Dauet tendrás disponible tres juegos educativos: El tren de las formas, Los tres cerditos y Vuela búho vuela. Si nos visitas en la zona Espai Zero te enseñaremos cómo jugar a Orden en la granja, Ardillas, Pillado, Farmini y Animalea. Y, si prefieres la zona de Iniciación al juego, estaremos encantados de mostrarte nuestro dinámico juego Batalla de genios y nuestro apreciado Parauleja. ¡Tendrás diversión asegurada!

Desde la primera edición del festival del juego Dau se ha querido buscar los mejores talentos en los creadores de juegos dinámicos y educativos. Además, también habrá encuentros con autores, charlas, concursos y una sección de premios.

La entrega de los Premios Dau Barcelona tendrá lugar el próximo 23 de noviembre a las 20.30 h en el Sant Andreu Teatre.

Este año, el festival lúdico del Dau contará con la participación de unas 48 editoriales, 47 entidades y un total de 13 clubs y organizaciones de juegos ‘wargames’. También asistirán una gran numero de docentes que recibirán un curso de formación enfocado a la importación y aptitudes pedagógicas del juego.

En Lúdilo apostamos siempre por la diversión en familia. ¿Te apuntas?

¡Os esperamos a todos en el Festival del juego Dau!

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES