fbpx

LOS MEJORES CAMPAMENTOS PARA ESTE VERANO

Llega el verano y nuestros peques ya están listos para divertirse. Es tiempo de organizar vacaciones, con planes donde puedan disfrutar sin dejar de aprender. En Lúdilo Juegos nos encantan las actividades educativas y os hemos preparado unas cuantas ideas de campamentos originales para niños ¿No sabéis cuál elegir?

CAMPAMENTOS DE COCINA

Cada vez hay más niños interesados por la cocina, una actividad muy creativa y que además favorece que los niños aprendan de dónde vienen los alimentos y la importancia de comer sano. A partir de los 7 años, existen varias opciones por toda España: los conocidos Campamentos MasterChef con pruebas por equipos, deporte, fiestas temáticas e incluso visitas a productores locales; el Campamento Urbano de CookingVIP, para aprender las técnicas básicas de cocina en plena naturaleza; el Campamento en el Palacio de La Bouza impartido por grandes de la cocina asturiana, combinado además con 2 horas diarias de clase de inglés, francés o alemán

CAMPAMENTOS DE MÚSICA

Para los niños que prefieren desatar su creatividad a través de la música, también hay una gran cantidad de campamentos para que expriman este verano a tope. En el campamento urbano de la nuevas músicas, a partir de los tres años combinan en la creación artística la música, el teatro, la danza y muchos talleres. El campamento Enclave de sol además de sus cuatro horas diarias de clases musicales, hacen excursiones, senderismo y espeleología. El campamento de música de la isla de San Simón Fiddle está enfocado a pequeños instrumentistas de cuerda que quieran aprender músicas del mundo como el folk, rock o el blues.

CAMPAMENTOS DE TECNOLOGÍA

En los campamentos de Con Más Futuro, los niños a partir de 5 años podrán construir sus propios vehículos, sus cuentos digitales, programar videojuegos y drones. Otra opción para los locos por la tecnología, son los Campamentos urbanos Tecnológicos por su amplia oferta en tecnología educativa: desde robótica a impresoras 3D. Y si quieres combinar la pasión por la tecnología y la naturaleza, no te pierdas las Colonias de robótica, que al mismo tiempo que ponen en práctica la robótica educativa realizan tiro con arco.

CAMPAMENTOS ARTÍSTICOS

Si tu peque es de los que lleva un artista dentro, no te pierdas estos campamentos que harán de tus peques grandes magos, bailarines o trapecistas. La Petite Troupe Camp es un original campamento multilingüe con actividades y talleres de escuela de circo y el Campamento de Circo de Uitzi es perfecto para convertirse en acróbatas, trapecistas o malabaristas. Los profesores de la escuela de baile de Fama, organizan el Campamento de Baile FAMA, que combinan baile con actividades multiaventura y de cocina.Y para los que sueñan con convertirse en un mago las Colonias de magia con Mag Lari y el Magic Campus, son dos opciones perfectas para aprender todos los trucos de magia.

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES