LOS JUEGOS DE MESA POTENCIAN LA MEMORIA Y LAS CAPACIDADES COGNITIVAS DE NUESTROS ABUELOS

¿CÓMO EJERCITAR LAS NEURONAS A CIERTAS EDADES? CON LOS JUEGOS DE TODA LA VIDA, LOS JUEGOS DE MESA. CON JUEGOS DE INGENIO, DE LÓGICA Y DE MEMORIA, NUESTROS MAYORES PUEDEN EJERCITAR LA MEMORIA

Los juegos de mesason aliados contra el paso del tiempo. Si hay algo que debe preocuparnos a cualquier edad, es conservar la mente activa, para trabajar las capacidades cognitivas y de memorización. Es por ello que los mayores deben ejercitar la mente para combatir los estragos de la edad.

Juegos de mesa contra el alzhéimer

Según varias investigaciones, se ha demostrado que los juegos de mesa son muy útiles para detener el deterioro cognitivo que produce el alzhéimer. La forma más adecuada y eficaz de luchar contra la progresión de este deterioro, es a través de la estimulación del cerebro.

A través de herramientas útiles que les enganchan y les ayudan a recuperar los recuerdos, retrasan los efectos de esta enfermedad.

Los juegos de mesa retrasan los efectos del alzhéimer

Juegos para fortalecer la memoria

Es reconfortante ver cómo muchos adultos, y especialmente ancianos, realizan ejercicio físico a diario para mantenerse en forma y llevar una vida sana.Pero y la mente, ¿no hay que ejercitarla?

Con este tipo de juegos conseguiremos mantener la mente activa, mejorar la observación yfortalecer la memoria. ¿Has jugado alguna vez con ellos?

PALABREA es un divertido juego de cartas de doble cara. En una cara se representan las 10 categorías del juego y en la otra 3 letras de distinto color. ¡Sé el más rápido y conviértete en el SUPERPALABRERO!

Con el juego 5 SEGUNDOS podrás poner a prueba la rapidez mental de toda la familia. 5 segundos es el tiempo que tendrás en este juego para contestar a más de 700 disparatadas preguntas

5 Segundos es un juego familiar de preguntas y respuestas

MUCHO CUCURUCHO es un fantástico juego de memoria y táctica para toda la familia.¿Quién será el primero en hacer un helado de 10 bolas? ¡Recuerda qué bolas de helado son volteadas, elígelas con cuidado y serás el Campeón de Mucho Cucurucho!

Juegos de lógica e ingenio

Dos originales juegos son Dr. EUREKA y COLOUR CODE. A priori, parecen fácil, pero suelen ser mucho más complicados de lo que parecen. ¿Quién acabará antes el desafío? ¿Tú o el abuelo?

DR EUREKA necesita ayuda para completar sus experimentos y te invita a convertirte en un científico loco. se trata de intercambiar las bolas de colores entre los tubos de ensayo para conseguir el orden correcto. ¡No te confíes!

Dr Eureka es un juego de ingenio para toda la familia

COLOUR CODE está compuesto por más de 100 desafíos.  A partir de una figura geométrica de colores, deberás hacerla igual combinando figuras geométricas más simples.

Artículos similares

RECIBE LAS NOVEDADES