fbpx

JUEGOS MAGNÉTICOS PARA LLEVARTE DE VIAJE DE SMART GAMES

Los juegos de Smart Games son los acompañantes perfectos para un viaje con niños, además son los juegos de lógica multinivel y estimulación cognitiva por excelencia.

Con la llegada de las vacaciones, muchas familias necesitarán más de un recurso para los largos viajes en coche, tren o avión. Y con la línea de juegos magnéticos de Smart Games encontrarán un gran aliado. Los juegos magnéticos de Smart Games tienen un formato de cuaderno con piezas magnéticas en un tamaño portátil muy práctico. Hay de diferentes temáticas y todos ellos a precios muy asequibles.

BENEFICIOS DE LOS JUEGOS MAGNÉTICOS SMART GAMES

Sin olvidar la esencia Smart Games, cada uno de los juegos de esta línea tiene una temática y dinámica distinta para divertir y entretener al jugador.

En Lúdilo tenemos 5 juegos de esta colección de Smart Games, recomendados a partir de 4, 5 o 6 años. Todos ellos cuentan con 48 retos y solo 1 solución para cada uno de los retos, que el jugador deberá encontrar pensando mientras se divierte.

La estructura multinivel, desde principiante a nivel experto, favorece el desarrollo lógico y cognitivo del jugador de manera progresiva.

¿Qué nos aporta un juego Smart Games?

1. Incrementa el razonamiento lógico

2. Practica la concentración, la atención y la planificación

3. Descubre la percepción espacial y visual

4. Incrementa la perseverancia y potencia el aprendizaje

5. Desarrolla la creatividad e incrementa la autoestima

Una manera perfecta para que los pequeños, y no tan pequeños, sigan aprendiendo y divirtiéndose durante horas este verano estén donde estén.

A continuación, te presentamos los 5 juegos de la línea de juegos magnéticos de Smart Games que te sugerimos:

JUEGOS MAGNÉTICOS SMART GAMES

Coral Reef

+4 años

48 retos y soluciones

Una aventura bajo el agua, que además te recordará al escondite. Coral Reef es un juego compacto con 4 piezas magnéticas. Una vez escogido tu reto, tu misión será dejar descubiertos de los arrecifes a los peces que te indique el reto.

bodegon coral reef

Noah’s Ark

+ 5 años

48 retos y soluciones

¿A quién no le gustaría salvar a los animales del Arca de Noé? Este puzzle 2D cuenta con retos fáciles y difíciles, para todos los niveles. El objetivo de estos retos será encontrarles un sitio antes de que llegue el diluvio, uno al lado del otro y en parejas, para que todas las especies estén juntas y a salvo. También deberás asegurarte de que los 10 animales tengan sus patas sobre el tablero. ¿Lo conseguirás antes de que zarpe el Arca?

Penguins Parade

+ 5 años

48 retos y soluciones

Aventura en el Polo Sur. Penguins Parade es un juego de ingenio con 4 piezas magnéticas con y sin pingüinos. Tendrás que conseguir que estos simpáticos pingüinos formen una fila, pero ¡no te lo pondrán fácil! No podrá haber espacio entre ellos ni podrás colocarlos boca abajo. Y según cada reto, la solución es diferente…

Brain Cheeser

+ 6 años

48 retos y soluciones

¿Podrías ayudar a los ratones a mirar a través de los agujeros del queso? En este cuaderno magnético con 8 piezas de queso y 6 ratones, deberás escoger un reto y colocar a los ratones según se indique. Tendrás que crear una gran loncha cuadrada con los ratones mirando a través de ella. ¡Solo hay una solución!

Tangoes Animals

+ 6 años

48 retos y soluciones

Un divertido y emocionante juego de 7 piezas, pero infinitas combinaciones. Del mismo modo que los anteriores, tiene un formato de libro magnético, perfecto para transportar y llevarte de viaje. Cada reto te indicará una forma de animal que deberás replicar con las piezas.

librito magnético tangoes animals

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES