Buscar
Generic filters
Exact matches only
Menú
Buscar
Generic filters
Exact matches only

6 JUEGOS DE MESA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA ESTOS REYES MAGOS

El desafío que nos ha tocado vivir este año, ha hecho que los Reyes Magos tengan que reinventarse para poder visitar a todos los niños de nuestro país.

Las cabalgatas suspendidas, las reuniones familiares limitadas y los mercadillos navideños cancelados, han hecho que sus Majestades de Oriente necesiten toda su magia para que ningún niño se quede sin su juguete.

Estas fechas debemos afrontarlas con positividad y con el objetivo de que nuestros peques disfruten la magia de la Navidad, aunque sea de una forma diferente. Nosotros como padres, tenemos la difícil tarea de mantener esas mariposas en el estómago de nuestros hijos, que esperan con muchas ganas e ilusión los regalos que les traen los Reyes Magos.

Os sugerimos una serie de juegos ideales para regalar en estas fechas y que nos permitirán disfrutar de todo el día de Reyes jugando con nuestros hijos y compartiendo momentos en familia.

  • Slapzi. Un juego de cartas con imágenes reales, en el que pondrás a prueba tu velocidad. Tendrás que ser el más rápido emparejando tus cartas con la carta de pista.
  • Roedores. El objetivo de este juego es convertirse en el rey del bosque consiguiendo 5 cartas de semillas iguales.
sospechosos inusuales caja
  • Sospechosos Inusuales. Un juego cooperativo, en el que vamos a jugar con nuestros prejuicios y las apariencias.
  • Carrera de Letras. Formar equipos y descubrir cual es la palabra correcta para conseguir el mayor número de letras posible. Lenguaje, creatividad y estrategia en un juego para toda la familia.
  • ¡Pillado! Trabaja en equipo para conseguir atrapar al zorro culpable de la desaparición de la tarta de la Sra.Plumpert. Para ello, tendréis que desvelar sospechosos, conseguir pistas y utilizar el descodificador de pistas secreto.

Cuidado, ¡puede que los Reyes Magos se unan a vuestra partida familiar más divertida!

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES