Lúdilo en las Jornadas LES 2019 celebradas en Madrid del 6 al 8 de septiembre

Lúdilo no podía faltar a esta cita. Las jornadas Ludo Ergo Sum, o más conocidas como LES 2019, son todo un referente para el sector lúdico en España donde hubo espacio para actividades, ponencias de expertos, demostraciones e innovadores proyectos lúdico-educativos para todas las edades.


Nuestra presencia en las LES es una muestra más de nuestro apoyo a este tipo de eventos donde se pone el foco en el juego educativo, familiar y para niños de diferentes edades.

Estas jornadas llevan más de diez años celebrándose y en ellas siempre han tratado de ofrecer nuevas formas de ocio lúdico y alternativo a un público de un amplio abanico de edades. Desde juegos de mesa más tradicionales hasta juegos de rol y aplicaciones más innovadoras del mundo lúdico.

En las Ludo Ergo Sum se ofrecen demostraciones de juegos a cargo de los propios autores, muestras de prototipos, torneos de diferentes juegos, un servicio de préstamo de juegos en una amplia ludoteca y partidas de rol de diferentes tipologías.

Las LES 2019 tuvieron lugar este año en una ubicación distinta a la de los últimos años, concretamente en La Nave (Villaverde, Madrid 28021). Durante el evento, la organización del evento se coordina por un equipo de voluntarios que suelen llevar una camiseta naranja para que cualquier persona les pueda identificar y solicitar su ayuda.

En la página web de las Jornadas LES y sus redes sociales, se anunciaron todas las actividades realizadas a lo largo de estos días. Este año, además, la organización informó de que todas las publicaciones y comunicaciones a través de redes sociales, llevaron incorporado el hashtag #LES19.

LES-2019-ludilo2

Artículos similares

RECIBE LAS NOVEDADES