LÚDILO, PRESENTE EN EL XIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE JUEGOS CÓRDOBA 2019

El Festival Internacional de Juegos de Córdoba, que tendrá lugar desde el viernes 11 de Octubre al domingo 13, es un encuentro abierto al público cuyo objetivo es fomentar los juegos de mesa y su reconocimiento social como forma de ocio alternativo.

Este encuentro es una jornada única donde se dan cita empresas editoras de juegos, autores, creadores, familias y aficionados a los juegos de mesa, en la que, además, presentaremos nuestras últimas novedades en juegos de mesa.

Lo que distingue a este Festival de otros eventos es su enorme propuesta de actividades lúdicas dirigidas a todo tipo de públicos: desde el más general al más experto en juegos de mesa. No hace falta ningún conocimiento previo ni requisito alguno para disfrutar jugando. Es una oportunidad para descubrir una forma de ocio que cada día gana más adeptos.

Los asistentes podrán presenciar torneos, demostraciones y campeonatos oficiales nacionales e internacionales de multitud de juegos. El Festival contará también con una zona de Juego Libre donde habrá monitores especializados en juegos para ayudar a cada grupo, pareja o familia a elegir qué juego probar y disfrutarlo.

El Festival Internacional de Juegos de Córdoba ha sido tradicionalmente sede de presentaciones editoriales de nuevos juegos tanto de compañías españolas como extranjeras donde, además, se celebra la ceremonia del fallo de varios premios, como el Premio JdA, al Juego de mesa del Año en España.

En Lúdilo no queríamos perdernos esta importante y entretenida cita lúdica para acercar nuestros juegos de mesa a todos los asistentes al Festival que todavía no nos conozcan. Para ello, llevaremos al Festival una selección de nuestros juegos enfocadas a diferentes edades y de diferentes temáticas:

Contaremos con stand de venta propio y presentaremos dos de nuestras novedades al Premio del Público: Batalla de Genios y CUBIMAG. ¿Cuál ganará?

¡Os esperamos este fin de semana en el Festival de Juegos de Córdoba! Sigue todo lo que pase en el festival en sus canales oficiales:

Facebook: www.facebook.com/FJuegosCordoba
Twitter: @FJuegosCordoba

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES