¿ESTÁS BUSCANDO UN DISFRAZ PARA CARNAVAL ORIGINAL?

¿Estás buscando un disfraz para carnaval original, económico y sencillo de hacer? Si hay algo que se nos da bien es la diversión, y Carnaval no podía ser la excepción. En estas fechas las calles se llenan de charangas, desfiles, comparsas, concursos y mucha creatividad.

Ya os hemos hablado de algunas ideas originales para disfraces para carnaval. Para este año para que no os volváis locos creando un disfraz casero, y a poder ser original, te ofrecemos algunas ideas perfectas. ¡Seguro que te gustarán todos! Olvídate de comprarlo, únete a la fiebre del DIY. Algunos disfraces para carnaval caseros solo precisan dos o tres materiales, un poco de tiempo y… et voilà! ¡Nos vamos de carnaval!

DISFRAZ DE BUCEADOR

¿Quieres que tu peque se sumerja en aguas profundas? Con este sencillo disfraz para carnaval podrás presumir de tener a un pequeño buceador en casa. Solo necesitas dos botellas de plástico de dos litros pintadas de los colores de las bombonas de aire, unas gafas de bucear, una camiseta y pantalón negro. ¡Sencillo y rapidísimo!

DIY: delineateyourdwelling

DISFRAZ DE SUSHI

Si te encanta el sushi, ¿por qué no demostrarlo con este disfraz para carnaval? Usa materiales que tengas en casa. Para el pescado necesitarás una funda de almohada naranja, el relleno de una almohada, una camiseta blanca para las tiras y un trozo de tela negra. El resultado será super apetecible. ¡Un pequeño nigiri andante!

DIY: thecheesethief

DISFRAZ DE PACMAN

¡Con este disfraz para carnaval no pararás de comer puntos! El resultado es súper llamativo y solo necesitarás algunos materiales muy sencillos. Para el disfraz de Pacman utiliza un hula hoop para la plantilla de la cartulina, cinta adhesiva para cubrir los huecos del brazo y la boca y spray para colorear. Para el disfraz de fantasma de Pacman, únicamente necesitarás unas plantillas para calcarlas en los cartones y spray para colorear. ¿Comenzamos?

DIY: theeffortlesschic

DISFRAZ DE EDUARDO MANOSTIJERAS

¿Quién no recuerda el tierno personaje de la peli más famosa de Tim Burton? Conseguiremos que nuestro peque se parezca a este encantador personaje con un total look en negro. Hazte con tela negra brillante y decórala con tachuelas y piezas como arandelas, guantes negros, cuchillos de plástico para las manos, pintura para la cara y laca para el cabello. ¡Un disfraz súper original!

DIY: littleinspiration

DISFRAZ DE BEBÉ CLARK KENT & SUPERMAN

A veces, las ideas más sencillas son las más efectivas. Este disfraz para carnaval es muy divertido y fácil de hacer. Solo necesitáis algunos elementos que tengáis en casa y otros muy fáciles de conseguir. Una camisa, pantalones, corbata y una camiseta de Superman… ¡y ya tienes el disfraz de Clark Kent! Ah, ¡las gafas son fundamentales!

DIY: We heart it

DISFRAZ DE PIEZAS DE LEGO

Si estáis buscando un disfraz para carnaval original, éste es perfecto para aquellos peques que se pasan el día entero construyendo con piezas Lego. ¡Fliparán con esta idea! ¿Qué materiales necesitas? Tan solo una caja de cartón mediana para el cuerpo y otra pequeña para el sombrero, vasos de plástico para los relieves de las piezas, y pintura para colorear. ¡Y comienza a construir!

DIY: costumeworks

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES