Buscar
Generic filters
Exact matches only
Menú
Buscar
Generic filters
Exact matches only

¡Batalla de Genios gana el Premio al Mejor Juguete 2020!

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes comunicó el Jueves 22 de Octubre la lista definitiva de los ganadores del premio al Mejor Juguete de 2020 , cuya elección avala un jurado compuesto por expertos en el mundo de la infancia, psicología, medios de comunicación, pedagogía y distribución especializada.

Los juguetes que se presentan a estos premios se agrupan en 14 categorías. Posteriormente, el jurado somete a votación los juegos de cada categoría para elegir un ganador dentro de cada una de ellas. En la categoría de Juegos, el ganador ha sido… ¡Batalla de Genios!

Este reconocimiento se suma a los que ya ha conseguido esta línea de juegos en todo el mundo. Tal vez uno de los más relevantes sea el Best Toys For Kids de ASTRA (la American Specialty Toy Retailing Association) que premió al Batalla de Genios Stars con su máximo galardón en 2019:

Los premios de la ASTRA son diferentes de otras listas de juegos ya que reflejan la experiencia colectiva de cientos de comercios especialistas de estados unidos, que son los que mejor conocen los juegos en su país. En palabras de su presidente” la lista de ganadores es una representación bien equilibrada de la diversión, calidad y jugabilidad que los consumidores pueden encontrar en comercios locales alrededor del país”.

En Lúdilo nos sentimos muy orgullosos de que nuestros juegos reciban estos reconocimientos que avalan la importancia de los juegos de mesa y evidencian el interés que suscitan alrededor del mundo.

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES