Buscar
Generic filters
Exact matches only
Menú
Buscar
Generic filters
Exact matches only

5 NOVEDADES DE LÚDILO QUE TIENEN QUE ESTAR EN TU LISTA DE REGALOS PARA LOS REYES MAGOS

¡La cuenta atrás ha empezado! Ya queda menos para Navidad, por lo que, empezamos a pensar qué regalos hacer a nuestros peques este año. Los papás y las mamás sabemos que encontrar el regalo perfecto para nuestros hijos puede ser todo un desafío, porque no sabemos qué hace más ilusión o bien porque queremos regalar algo que aporte valor al aprendizaje del peque y a lo que no se canse de jugar.

En general, a la hora de elegir el regalo para los niños, la mayoría de los padres nos decantamos por buscar aquellos artículos que han pedido en sus cartas, pero también dejamos un hueco para los juguetes que nos gustan a nosotros y que son una compra más meditada y con el objetivo de que les aporte un aprendizaje, que nos permita jugar con ellos y compartir buenos momentos y que les dure mucho tiempo.

En estos casos la mejor elección es un juego de mesa. ¿Recordáis aquellas tardes de invierno de vuestra infancia con toda la familia sentada alrededor de la mesa jugando? Qué nostalgia ¿verdad? Hay costumbres que no se deben perder nunca. Además, ahora hay un montón de juegos de mesa con modos de juego y temáticas actuales que tus hijos disfrutaran jugando.

¿POR QUÉ UN JUEGO DE MESA COMO REGALO PARA TU HIJO POR NAVIDAD?

  • Ayudan al desarrollo de sus capacidades mentales, motoras y sensoriales.
  • Desarrollan habilidades como la imaginación, la memoria, la concentración y la observación.
  • Fomentan los vínculos afectivos y favorecen la socialización.
  • Les enseñan a controlar su impaciencia y aumentan su nivel de tolerancia a la frustración.
  • Enseñan a cómo resolver problemas, elaborar estrategias y tomar decisiones.
  • Descubren la importancia del esfuerzo y del trabajo en equipo.
  • Dependiendo de la edad, enseñan los números, a contar, el vocabulario, asociar conceptos e ideas, etc.
  • Mejorar la confianza entre compañeros y trabajan su autoestima.

TOP NOVEDADES LÚDILO DE JUEGOS DE MESA COMO REGALO DE ESTAS NAVIDADES

  • Slapzi: (+ 6 años; 2 a 8 jugadores; 10 minutos)

¡El juego de cartas, imágenes, pistas, velocidad y mucha diversión! Un juego de mesa en el que cada jugador debe ser el más rápido en emparejar las cartas de su mano con la carta de pista que se voltea en cada ronda. ¡El primer jugador en quedarse sin cartas gana!

  • Carrera de Letras: (+ 7 años; 2 a 8 jugadores; 10 minutos)

Se lee una tarjeta y ¡comienza la cuenta atrás! En Carrera de letras cada equipo tiene que encontrar la palabra correcta para conseguir el mayor número de letras posible. Cada vez que se usa una letra, se desplaza un espacio hacia el lado de ese equipo. ¡Gana la partida el primer equipo que logre sacar ocho letras por su lado del tablero! Diviértete con Carrera de letras al mismo tiempo que adquieres vocabulario y mejoras tu lenguaje. Piensa, debate y elige con que palabra vas a competir contra el equipo oponente.

  • Batalla de Genios Stars: (+ 8 años; 1 a 2 jugadores; 10 minutos; 165.208 retos)

¡Tira los dados y sé el más rápido colocando todas las piezas mientras evitas los bloqueadores! Existen 165.888 combinaciones posibles. resuelve los retos y completa la estrella utilizando las once piezas de color. Puede que a veces parezca imposible, pero SIEMPRE habrá al menos una solución…

  • Estrellas Fugaces: (+ 6 años, 1 jugador, 80 retos)

¡Este juego de cinco estrellas está lleno de magia! ¿Puedes colocar los bloques de forma que coincidan con el reto? ten cuidado con las estrellas fugaces ya que cambian de color cuando giran los bloques. Estrellas Fugaces es un rompecabezas mágico y único, con 80 desafíos, de fácil a experto. ¿Qué más puedes pedir?

  • Froggy: (+ 6 años, 2 a 6 jugadores, 20 minutos)

Guía tus ranas por el estanque y bloquea a otros jugadores. El primer jugador en conseguir cruzar toda su familia de ranas al otro lado del estanque gana la partida. Pero ¡cuidado con el pez! puede espantar a tus ranas de nuevo a la casilla de salida! Divertido juego de SmartGames de dos a seis jugadores.

Los juegos de mesa para niños y niñas son una excusa perfecta para pasar un buen rato en familia y más estas Navidades, donde vamos a pasar mucho tiempo en casa.

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES