Buscar
Generic filters
Exact matches only
Menú
Buscar
Generic filters
Exact matches only

3 Juegos educativos para que tus hijos aprendan jugando

Desde Lúdilo, hemos reunido tres juegos de Smart Games educativos para ayudar los más peques a practicar la rima, el reconocimiento de números y la interpretación creativa. ¿Estás preparado? 

Empezamos con LOS TRES CERDITOS ¡el juego premiado a “Juguete del Año”! Su éxito se debe a que: los niños pueden jugar solos o con la guía, los retos van de fáciles a difíciles (de esta manera se adapta al crecimiento de tu hijo), existen dos modos de juego (por el día, los cerditos pueden jugar tranquilamente en el exterior. Por la noche, el lobo acecha y los cerditos deben entrar a sus casas). El libro descargable mejora el aprendizaje del juego.  


El siguiente juego educativo es CAMELOT JR. ¡A los niños les encanta! 

¿Puedes ayudar al caballero y a la princesa a encontrarse? Con la ayuda de los bloques de madera, los jugadores deben construir un camino que los reúna. ¡La aventura te espera! Camelot Jr. se centra en las siguientes habilidades: jugar juntos, comparar, potenciar la imaginación, desarrollar las habilidades motoras finas y el reconocimiento y conteo de números 


Por último, os recomendamos CAPERUCITA ROJA. Si tus hijos son unos fanáticos de los cuentos de las hadas, este es tu juego ideal. Además, el libro descargable incluye un tablero de juego con los personajes de Caperucita Roja, una receta para hacer galletas, una página para colorear y mucho más. 

Descarga las actividades de estos tres juegos y haz que tus hijos aprendan jugando de la forma más ingeniosa con los desafíos que proponemos. Cada uno de los retos, está vinculado a los objetivos de desarrollo de educación infantil. 

¡Diviértete jugando! 

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES