Buscar
Generic filters
Exact matches only
Menú
Buscar
Generic filters
Exact matches only

15 Juegos para disfrutar estas vacaciones

¡Es el momento!, las vacaciones llegan, acaban los días de trabajo y te preparas para disfrutar de tus vacaciones (merecidas, seguro). Pero ya te vayas muy cerca o muy lejos, llega un momento clave al que todos nos tenemos que enfrentar, hacer las maletas. Para aquellos a los que nos gustan los juegos de mesa la pregunta clave es “¿Qué juegos me llevo?”.

Precisamente para ayudaros a tomar esa difícil decisión os presentamos esta lista. En ella os proponemos varios de nuestros juegos para animar esos espacios de tiempo libre que todos tenemos en vacaciones.

EN EL COCHE

Si vas de viaje en coche y no eres el conductor, siempre puedes aprovechar para sacar un juego y pasar un buen rato mientras llegas a tu destino. Para aquellos que seáis padres, es una buena forma de mantener a los niños ocupados. Os recomendamos:

  • Línea de juegos IQ – Unos pequeños rompecabezas, fáciles de transportar y con desafíos muy interesantes, incluso para adultos.
  • Línea CUBIMAG– Ya sea con su versión Junior, con el estándar o con el PRO tienes diversión asegurada. Es un cubo con piezas magnéticas de colores y con un libro que contiene muchos retos para diferentes niveles. Al ser piezas magnéticas y ser de colores muy vivos es un juego fácil de llevar y difícil de perder.

CUANDO LLEGAS A TU DESTINO

Ya tranquilos, en vuestro lugar de destino, cuando os podáis relajar un poco podéis disfrutar de juegos con dinámicas sencillas, fáciles de transportar y resistentes ya sea para jugarlos en la playa, ciudad, montaña…

Dentro de nuestra línea de juegos en formato lata, os recomendamos:

  • Animalea ->Dos juegos de percepción y velocidad en una única lata.
  • Fipolino ->Ideal para iniciar a los más pequeños en el mundo de los juegos de lógica
  • Palabrea ->Un clásico que no puede faltar, muy fácil de aprender y rápido de jugar

Si lo que lo que queréis es que vuestros hijos jueguen en solitario, os recomendamos la línea compact de Smart Games, unos geniales rompecabezas con diferentes temáticas, formas de juego y enfocados a diferentes edades:

  • Alboroto en el Gallinero ->Desliza a las gallinas para cubrir los huevos, para mayores de 4 años.
  • Ardillas ->Ayuda a las ardillas a enterrar sus bellotas, para mayores de 6 años.
  • Misión espacial ->Un rompecabezas galáctico para mayores de 8 años.

CUANDO SALES DE CASA
¿Estás tomándote algo en una terraza disfrutando del buen tiempo o comiendo/cenando en un restaurante y tienes un ratito para jugar? entonces necesitas juegos que se puedan llevar en un bolso o mochila y con los que no tengas que hacer un gran despliegue para disfrutarlos. Entonces te interesa la línea de Travel games de Smart Games:

  • Coral Reef -> Un pequeño libro con piezas magnéticas y con temática marina

CUANDO QUIERES ECHAR UNA PARTIDA RÁPIDA CON LA QUE DISFRUTAR DE RATITOS SUELTOS

En esos momentos sueltos en los que no sabes qué hacer porque no tienes tanto tiempo como para jugar mucho rato, te proponemos la línea de juegos de bolsillo de Helvetiq. Unos juegos de cartas rápidos con las que podrás completar partidas en cuestión de 15 minutos o menos.

  • Papageno ->¡Captura los pájaros más coloridos!
  • Kariba -> Pon orden en la charca
  • Bandido -> Un divertido juego cooperativo en el que tendréis que trabajar juntos para bloquear las salidas de su túnel e impedir que el bandido escape.

CUANDO HAS QUEDADO CON AMIGOS O SIMPLEMENTE QUIERES ECHARTE UNAS RISAS

En esos momentos en los que tienes invitados y os apetece echar una partida a algún juego que os proporcione un buen rato de diversión:

  • Taco-> Un juego de cartas con el que no podrás parar de reír. Su mecánica de juego es muy simple, las ilustraciones son adorables y la forma en que se desarrolla el juego hace que quieras jugar una y otra vez

SI TE APETECE UNA PARTIDA DESAFIANTE EN FAMILIA

Si lo que buscas es un par de juegos de cartas multijugador fáciles de transportar y de aprender, en el que debas interactuar constantemente con tus rivales para conseguir ganar y que, al mismo tiempo, resulten interesantes para niños/as y adultos, te recomendamos:

  • Roedores -> Compite con tus adversarios para ser el primero en conseguir 5 semillas del mismo tipo al mismo tiempo que evitas que los otros jugadores te las roben.
  • Reinas durmientes->Tu objetivo es despertar a 5 Reinas antes que nadie. Haz las sumas rápido y juega bien las cartas especiales y ganarás la partida.

Artículos similares

Buscar
Generic filters
Exact matches only

RECIBE LAS NOVEDADES