Buscar
Generic filters
Exact matches only
Menú
Buscar
Generic filters
Exact matches only

¡Hola!

¿en qué podemos ayudarte?

¿Buscas respuestas? Nuestra pagina de ayuda es la manera más rápida de resolver cualquier consulta. Aquí puedes ver el seguimiento de un envío, cancelar un pedido o gestionar una devolución. También encontrarás información sobre muchos temas, incluyendo las formas de pago disponibles en Lúdilo.

Envío y entrega

Cuando tu pedido sea enviado desde nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación.

En ese mismo correo recibirás un enlace de seguimiento de la compañía logística encargada de tu pedido para que puedas seguirlo en todo momento. 

También podrás consultar su estado en el apartado “Mis pedidos” de tu cuenta de usuario.

Cualquier consulta relacionada con el envío contacta directamente con el transportista para conocer la situación de tu envío o modificar los datos de entrega.

Por favor ten en cuenta que el enlace puede tardar unos pocos días en mostrar información. 

El envío es gratuito.

Si recibes un artículo defectuoso, rellena este formulario con toda la información que nos puedas facilitar sobre el defecto para gestionar tu solicitud cuanto antes.

Puedes realizar la devolución dentro de los primero 14 días accediendo a “Mis pedidos” en tu “Área personal“.

Si la devolución es por producto defectuoso los gastos de envío son gratis.

En caso de que sea por equivocación nuestra, los gastos de envío son gratis.

En caso de que no quieras el producto, dentro de los primeros 14 días podrás devolverlo pero los gastos de envío corren por tu cuenta.

De momento, Lúdilo sólo realiza envíos a España Peninsular excluyendo el archipiélago Canario, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Estamos trabajando para que esto sea posible en un futuro.

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas en días laborales. Sábados y domingos no se entregan pedidos.

Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento.

Pago

En Lúdilo puedes utilizar las siguientes opciones de pago: 

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Puedes solicitar una factura con IVA durante el proceso de compra marcando la casilla “Necesito factura”.

Emitiremos la factura una vez el paquete sea enviado.

El precio de los productos de Lúdilo incluye el IVA.

Lúdilo es una empresa española con sede en España que, a efectos fiscales y de conformidad con la legislación vigente relativa a las ventas a distancia, está registrada en las autoridades fiscales españolas para poder realizar ventas en España.

¿No encuentras respuesta a tu consulta?

Contáctanos

  • El responsable del fichero, Lúdilo, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en Webempresa dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

¡Consúltanos!

Escríbenos si: 

· No encuentras uno de nuestros productos en los puntos de venta disponibles. 

· Has perdido una pieza de un juego, el manual de instrucciones o el libro de retos.

Puedes comprar
en nuestra web
durante la cuarentena

Lúdilo te sigue llevando a casa los mejores juegos educativos durante la cuarentena debido al cierre de nuestra red de tiendas.