¡PILLADO!

¡PILLADO!

¡El juego cooperativo de detectives!

La premiada tarta de la Sra. Plumpert ha desaparecido, es el momento de empezar la investigación. Moveos por el tablero, conseguid pistas y utilizad el decodificador de pistas secreto para descartar sospechosos. Tendréis que trabajar rápido, en equipo, porque el zorro culpable está a punto de escabullirse en su madriguera.

VUELA BÚHO VUELA

VUELA BÚHO VUELA

¡Conseguid en equipo que los búhos lleguen al nido antes de que amanezca!

Este fantástico juego cooperativo hará que los niños desarrollen el espíritu de equipo, la cooperación y las habilidades sociales. ¡No compiten entre ellos, si no que comparten objetivo! Este juego está fabricado íntegramente con materiales ecológicos. Además ¡no hace falta saber leer, para que puedan jugar los más pequeños!

CUBEEZ

CUBEEZ

¡Busca la combinación correcta!

¡Rápido! ¡ Una sonrisa por aquí, un ojo por allá...! Gira las piezas de tu Cubeez hasta encontrar la combinación de cubos de la cara que marca el desafío.

LOBO O CORDERO

LOBO O CORDERO

Esquila tus ovejas pero ¡cuidado con el lobo!

Diviértete esquilando, pero ¡cuidado! porque se esconden lobos. Tu objetivo es ser el primero en conseguir tres ovejas de tu color. Quédate con ovejas de tus contrincantes, lleva hasta tu granja tus propias ovejas para protegerlas y trata de no encontrar al lobo, ¡o te robará tus ovejas!

CUBIMAG

CUBIMAG

138 retos y 3 niveles de dificultad ¿conseguirás resolverlos todos?

CUBIMAG®  es un increible rompecabezas magnético para ejercitar tu cerebro. CUBIMAG® tiene 138 retos en 3D para mejorar la visión espacial, la concentración y la lógica. 3 niveles diferentes. ¿Podrás resolver todos los retos?

SOS DINO

SOS DINO

¡Pon a salvo los dinosaurios en este juego colaborativo!

SOS DINO es un juego cooperativo en el que, por turnos, deberás salvar a los Dinosaurios subiendolos a la cima de una montaña; por el camino intenta salvar el mayor número de huevos. Si logras salvar a todos los dinosaurios y todos los huevos, tu equipo y tú ganáis la partida.

TROLL AND DRAGON

TROLL AND DRAGON

¡Sal de la cueva antes de que te descubra el troll!

¡Aventurero! El rey os ha contratado para que le llevéis la mayor cantidad posible de Diamantes y Pepitas de oro. ¡Cuidado con el Troll que quiere desvalijaros y con el Dragón que protege las Pepitas de oro!

FARMINI

FARMINI

¡Consigue la granja más bonita!

¡Consigue ser el jugador con la granja más bonita! Amplia tu terreno y adopta animales de granja; contra más bonita la tengas, más puntos ganarás. Pero cuidado, el lobo está acechando detrás de alguna tarjeta para robarte a tus animales, debes protegerlos en cercados.