MISIÓN ESPACIAL

MISIÓN ESPACIAL

¡Pilota tu nave espacial esquivando los asteroides!

¿Puedes pilotar tu nave espacial por un campo de asteroides? ¡Pon a prueba tu ingenio para cumplir la misión! Misión Espacial es un rompecabezas deslizante galáctico con 60 misiones, desde nivel principiante a nivel experto.

¡ARDILLAS!

¡ARDILLAS!

¡Desliza las ardillas para esconder las bellotas!

¡Llega el invierno! ¿Puedes mover las ardillas y enterrar sus bellotas? Ardillas es un rompecabezas deslizante con 60 desafíos para poner a prueba tus habilidades.

IQ STARS

IQ STARS

¿Puedes rellenar todo el tablero?

¿Tienes una mente sobrenatural? ¿Puedes colocar las 7 piezas del rompecabezas en forma de estrella en el tablero? Alcanze las estrellas y resuelve los 120 desafíos, de fácil a experto.

REINAS DURMIENTES

REINAS DURMIENTES

¿Serás el primero en despertar 5 reinas?

Consigue despertar a 5 Reinas antes que nadie en este divertido juego de cartas. Hay 7 tipos de cartas especiales de acción y 12 cartas de Reinas. Cada carta especial tiene una función diferente y con ellas debes conseguir retrasar a tus oponentes del objetivo y ser el primero en lograrlo, ¿lo conseguirás?.

SECRETOS DEL REINO

SECRETOS DEL REINO

¿Quién esconde a la princesa?

El príncipe está buscando a la princesa que está oculta igual que el resto de personajes del reino. Haciendo las preguntas correctas a los demás jugadores debe averiguar quién oculta a la princesa. Pero algunos personajes le mentirán y otros no. ¿Cómo saber quién dice la verdad y quien esconde a la princesa?

¿QUIÉN HA SIDO?

¿QUIÉN HA SIDO?

¿Qué mascota se ha hecho caca en medio del salón?

“¡Mi loro NO se ha hecho caca en medio del salón, pero creo que fue el conejo!” Como orgulloso propietario de un precioso conejito, tu deber es despejar rápidamente las dudas sobre él y apuntar las sospechas hacia la mascota de otro jugador. Para conseguirlo deberás confiar en tu memoria y tu rapidez de reacción, si no, puedes acabar acusando a una mascota inocente y teniendo que limpiar tú todo el estropicio.

BANANAGRAMS

BANANAGRAMS

¿Conseguirás ser el primero en utilizar todas tus letras?

Las palabras pueden estar en posición horizontal o vertical, y deben leerse de izquierda a derecha o de arriba a abajo. Cada jugador puede reorganizar sus propias palabras tantas veces como quiera. Los jugadores NO juegan por turnos, sino que juegan de manera independiente y al mismo tiempo.

5 SEGUNDOS COMPACT

5 SEGUNDOS COMPACT

¡NUEVA VERSIÓN COMPACT CON NUEVAS PREGUNTAS!

¿Serías capaz de encontrar 3 respuestas en 5 segundos bajo la presión del reloj tornado? Estate alerta porque si alguien falla la pregunta ¡pasará al siguiente jugador! ¿Podrás dar 3 respuestas nuevas? Nueva versión del clásico 5 SEGUNDOS ideal para llevar donde quieras. 1 pregunta, 3 respuestas, 5 segundos.

NI SI NI NO COMPACT

NI SI NI NO COMPACT

¡NUEVA VERSIÓN COMPACT CON NUEVAS PREGUNTAS!

350 nuevas preguntas ingeniosamente preparadas para hacerte fallar si no estás muy atento. Responde rápido, pero recuerda, no contestes ni SI ni NO, ni repitas una respuesta anterior. De 2 a 6 jugadores, aunque también se puede jugar por grupos. Nueva versión del clásico Ni Si Ni No ideal para llevar donde quieras.

GUINNESS WORLD RECORDS CHALLENGES

GUINNESS WORLD RECORDS CHALLENGES

¡El juego oficial de Guinness World Records!

El juego oficial de retos y preguntas del Guinness World Records. Demuestra cuánto sabes acerca de los records mundiales y tus habilidades retando a los demás jugadores. ¡Consigue batir un Record Guinness!
¡600 preguntas de Guinness World Records!
¡20 divertidos retos para retar a tus amigos! 2 tipos de retos: 'mejor tiempo' y '30 segundos'

Contenido:
• Tablero
• 150 tarjetas de preguntas de Récords Guinness
• 20 tarjetas de Retos
• 5 peones
• 1 dado
• 1 Libreta de puntuaciones
• Clips
• 1 pelota de ping-pong
• Instrucciones