Fast Flip

Fast Flip

¿Cuántas frambuesas hay? o ¿Qué fruta aparece 5 veces?

Fast Flip es un rápido juego de reconocimiento y reacción. Tu objetivo es ser el primer jugador en encontrar la coincidencia correcta entre dos cartas. Jugando con las fichas o sólo con las cartas, los jugadores de todas las edades se exprimirán el cerebro buscando la coincidencia. Las cartas y las fichas se guardan en la caja haciendo de Fast Flip un juego perfecto para viajes.

QUIZOO

QUIZOO

¿Cuál es el más grande? ¿Cuál es el más lento?

¡Sé el jugador más rápido en encontrar qué animal responde a la pregunta!
El primer jugador en ganar 8 cartas dando las respuestas correctas a las preguntas será el ganador.

ESCONDITE EN LA ISLA JR

ESCONDITE EN LA ISLA JR

¡Navega por sus mares y encuentra sus tesoros!

Escondite en la isla Jr te desafía a colocar las 4 piezas del juego para ayudar a los piratas a encontrar su tesoro. Aventureros jóvenes y mayores pueden explorar los 60 desafíos incluidos en esta caja perfecta para viajes.
Tablero de juego con tapa. ¡Perfecto para viajes!

 

Contenido:

4 Piezas

1 Tablero

1 libros de desafíos 

ESCONDITE EN LA SELVA

ESCONDITE EN LA SELVA

¡Explora la selva y encuentra los animales!

¿Puedes encontrar los animales de la selva asiática que muestra el desafío y ocultar los demás? Incluye 80 desafíos y un tablero de juego de dos caras, haciendo de “Escondite en la Selva” dos juegos en uno: La cara “de día” se juega en un tablero de 4 cuadrículas; y la cara “de noche” se juega en una única cuadrícula más grande e incluye desafíos más difíciles.

Contenido:

4 Piezas

1 Tablero

2 Libros con 80 desafíos

CASTILLOS Y CABALLEROS

CASTILLOS Y CABALLEROS

¡Coloca las murallas y protege a tus caballeros!

¡Protege tu castillo en este emocionante juego!
¿Puedes colocar las murallas en el tablero de juego protegiendo a los caballeros azules dentro del castillo y dejando fuera a los invasores rojos?
¡Descubre Castillos & Caballeros con sus 80 desafíos cada vez más difíciles!

BRIX

BRIX

¡Consigue cuatro en linea para ganar! Pero... ¡Cuidado!¡Tu movimiento puede ser la victoria de tu contrincante!

En Brix los jugadores construyen una pared colocando ladrillos por turnos. Cada jugador intenta conseguir alinear cuatro de sus símbolos o cuatro piezas de su color para ganar la partida. Pero deberán ser muy cuidadosos porque todos los ladrillos están formados por los dos colores y los símbolos de ambos jugadores. Así, cada vez que un jugador añada un nuevo ladrillo a la pared, ¡se arriesga a ayudar a su oponente a ganar la partida!

COPY OR NOT COPY?

COPY OR NOT COPY?

¿Serás el primero en encontrar el original?

En cada una de las cartas de juego, una imagen original se mezcla con un montón de copias identificables sólon por pequeñas diferencias. ¿Quién detectará antes cuál es la buena?

LA ISLA DEL TESORO

LA ISLA DEL TESORO

¡Los piratas han llegado a la Isla del Tesoro! ¡Consigue los doblones más valiosos!

Los piratas han llegado a la Isla del Tesoro! ¡Juego de habilidad y estrategia para disfrutar como un pirata! Consigue con la ayuda del Loro Kico el tesoro más valioso. Acumula los doblones de mayor valor para ser el ganador de esta aventura.

Contenido:
48 Doblones
1 Tablero
1 Loro Kico
Instrucciones

COLLECTO

COLLECTO

¡Consigue más grupos de 3 bolas del mismo color, deslizando estratégicamente las bolas!

¡Consigue más grupos de 3 bolas del mismo color para ganar! Desliza estrategicamente las bolas para conectar al menos 2 del mismo color. Necesitarás 3 del mismo color para conseguir un punto. El jugador que obtenga màs puntos, ganará la partida.

Contenido:
48 Bolas de colores
1 Tablero
Instrucciones