GRABOLO

GRABOLO

¡Encuentra la carta con la combinación de animal y color que indican los dados!

Demuestra que tienes los mejores ojos y las manos más rápidas en la mesa. Los dados indican la combinación de color y animal que debes buscar. Intenta ser el primero en coger la carta correspondiente.


Contenido:
• 36 cartas
• 1 dado con figuras de animales
• 1 dado con colores
• Instrucciones

TRIPOLO

TRIPOLO

¡Tres en raya de letra, color o imagen!

Juego de lógica y velocidad. Pon a prueba tu capacidad de observación y tu rapidez. Crea un “Tripolo”, coloca todas tus cartas y gana. Tres en raya - eso es “Tripolo”. Busca dos cartas en línea con la misma característica: color, letra o imagen, completa el tres en raya con una de tus cartas y crea un “Tripolo”- tres en raya horizontal, vertical o diagonal. ¡Se rápido! y gana siendo el primero en deshacerte de todas tus cartas.


Contenido:
• 64 Cartas
• Instrucciones

LA ISLA DEL TESORO

LA ISLA DEL TESORO

¡Los piratas han llegado a la Isla del Tesoro! ¡Consigue los doblones más valiosos!

Los piratas han llegado a la Isla del Tesoro! ¡Juego de habilidad y estrategia para disfrutar como un pirata! Consigue con la ayuda del Loro Kico el tesoro más valioso. Acumula los doblones de mayor valor para ser el ganador de esta aventura.

Contenido:
48 Doblones
1 Tablero
1 Loro Kico
Instrucciones

COLLECTO

COLLECTO

¡Consigue más grupos de 3 bolas del mismo color, deslizando estratégicamente las bolas!

¡Consigue más grupos de 3 bolas del mismo color para ganar! Desliza estrategicamente las bolas para conectar al menos 2 del mismo color. Necesitarás 3 del mismo color para conseguir un punto. El jugador que obtenga màs puntos, ganará la partida.

Contenido:
48 Bolas de colores
1 Tablero
Instrucciones

CROZZIT

CROZZIT

¡Un juego desafiante para dos jugadores en el que teneis que conseguir conectar los dos lados!

El jugador que inicia la partida tiene que hacer un camino de piezas azules que conecte los dos lados azules del tablero, el otro jugador tiene que conectar los dos lados amarillos usando las piezas amarillas. ¡Sólo un jugador puede conseguirlo! En tu turno coloca una pieza donde quieras en el tablero. Intenta conectar tus fichas al mismo tiempo que bloqueas a tu oponente.

Contenido:
Piezas amarillas y azules 
Instrucciones

MIMIQ

MIMIQ

¡Pon a prueba tu memoria y tu capacidad de expresión facial para conseguir la mueca correcta!

¡Pon a prueba tu memoria y tu capacidad de expresión facial para conseguir la mueca correcta! Consigue hacer tríos de tres muecas iguales pidiendo a los demás jugadores la carta con la mueca que necesitas. Si no tienes la carta que te piden; ¡Sácales la lengua! ¡Pon a prueba tu memoria y tus músulos faciales! ¡Risas garantizadas!

Contenido:
33 Cartas (3 x 11 muecas)
1 Cuaderno de retos
Instrucciones

ATRAPA AL RATÓN

ATRAPA AL RATÓN

¡Sorpréndete con este juego de ingenio y
estrategía!

Atrapa al Ratón es un divertido juego que consiste en una sola pieza en forma de queso. Un tablero tan pequeño, que es ideal para viajar y tener a los
pequeños entretenidos durante horas. Planifica tu estrategía y consigue que tu adversario presiona el último ratón. 2 Niveles de juego: Fácil y avanzado.

Contenido:
1 Tablero de juego
Instrucciones del juego
 

PALABREA

PALABREA

El mejor juego de categorías

Un divertido juego de cartas de doble cara. En una cara se representan las 10 categorías del juego y En la otra 3 letras de distinto color. Se el primero en encontrar una palabra de la categoría que indica la carta y que comience por la letra del mismo color. ¡Sé el más rápido y conviértete en el  SUPERPALABRERO!
Un juego de: Albertine Blass

Contenido:
60 Cartas redondas dobre cara
Instrucciones

MUCHO CUCURUCHO

MUCHO CUCURUCHO

Fantástico juego de memoria y táctica para toda la familia.

¿Quién será el primero en hacer un helado de 10 bolas? ¡Recuerda qué bolas de helado son volteadas, elígelas con cuidado y serás el Campeón de Mucho Cucurucho!

Contenido:
4 Conos con 1 bola de helado
48 Tajetas con forma de bola de helado
Instrucciones de juego

QWIRKLE

QWIRKLE

¡Mezcla, conecta, puntua y gana!

Qwirkle es un juego de táctica que consiste en conectar colores y formas. Planifica bien los movimientos y la estrategia. Puntúa creando líneas de fichas del mismo color o forma (sin repetirlas). ¡Crea una línea de seis y puntúa un Qwirkle!

Contenido:
108 Fichas
Manual de instrucciones