FLEX PUZZLER XL

FLEX PUZZLER XL

Los cubos pueden doblarse en cualquier dirección pero ¿cuál es la solución correcta?

Flex Puzzler XL asegura una experiencia divertida para tu cerebro y entrena tu pensamiento tridimensional. Flex Puzzler XL tiene 15 cubos de colores que se pueden doblar en cualquier dirección, pero ¿cuál es la solución correcta? 80 retos en 2D y 3D. 20 combos extra si lo combinas con FLEX PUZZLER. Incluye caja para fácil transporte y cuaderno de retos y soluciones.

FLEX PUZZLER

FLEX PUZZLER

¡Dobla los cubos en cualquier dirección para conseguir resolver el reto!

Flex Puzzler es el rompecabezas flexible que asegura una experiencia divertida para tu cerebro y entrena tu pensamiento tridimensional. Los cubos pueden doblarse en cualquier dirección, pero ¿cuál es la solución correcta?. Flex Puzzler tiene 12 cubos. Con 80 retos en 2D y 3D. 20 combos extra si lo combinas con Flex Puzzler XL. Incluye caja para fácil transporte y cuaderno de retos y soluciones.

PROYECTOR ESPACIAL

PROYECTOR ESPACIAL

¡2 en 1! ¡Proyecta planetas o estrellas!

Proyector pivotante de estrellas y planetas para paredes y techos. Por un lado, proyecta estrellas que rotan lentamente. Por el otro lado, proyecta imagenes de planetas, constelaciones y galaxias, intercambiando los discos. Tiene una lente de enfoque incorporada para mejorar la claridad a cualquier distancia. Funciona con 3 pilas AA de 1,5V no incluidas.

LÁMPARA PROYECTOR

LÁMPARA PROYECTOR

2 modos: modo lámpara o modo proyector de estrellas

Utilízala como lámpara/linterna o como proyector de estrellas. A través de la cúpula proyecta un brillante campo de estrellas sobre las paredes y el techo. Tiene una cómoda asa plegable para facilitar el transporte. Ideal para acampar en interiores. Funciona con 4 pilas AA de 1,5V no incluidas.

GLOBO TERRÁQUEO 2 EN 1

GLOBO TERRÁQUEO 2 EN 1

De día aprende los paises del mundo ¡en Inglés! De noche verás el globo terráqueo ¡como si estuvieras en el espacio!

¡Mira el mundo como nunca antes lo habías visto con este globo terráqueo electrónico! Este clásico globo terrestre se transforma en un mapa de deslumbrantes luces de las ciudades ¡como si las vieras desde el espacio! Las zonas más pobladas de la Tierra brillan intensamente con luz LED que cambia de color. El globo muestra fronteras políticas, lagos, ríos, ciudades principales y capitales en inglés. 

Funciona con 4 pilas C de 1,5V no incluidas.

PROYECTOR DE ARTE

PROYECTOR DE ARTE

¡Dibuja y proyecta tus dibujos sobre el techo o la pared!

Dibuja y diviértete con este proyector que puede aumentar la imagen hasta 20 veces el tamaño original. Pinta sobre las hojas de acetato y bórralas cuando termines ¡podrás crear miles de diseños diferentes! Superpón varias hojas para crear efectos de capas increibles. Incluye orificios para mantener los rotuladores organizados. Funciona con 4 pilas AA de 1,5V no incluidas.

CONSTRUYE TU MOTOR

CONSTRUYE TU MOTOR

¡Construye un motor que funciona de verdad!

Ejercita tu ingenio contruyendo este motor funcional. Con este juego desarrollarás tu faceta de ingeniero, aprendiendo cómo funciona cada pieza, dónde debe colocarse y cual es su función. Funciona con pilas (no incluidas).

CONSTRUYE TU CABAÑA

CONSTRUYE TU CABAÑA

¡Puedes construir tantas formas como puedas imaginar!

Juego de construcción de estructuras con varillas y piezas de conexión resistentes. 72 piezas de fácil conexión que permiten un montaje rápido de casi cualquier estructura que un niño pueda imaginar. ¡Formas infinitas de jugar!

Contenido: 72 piezas: 45 varillas azules y 27 conexiones (14 naranjas y 13 amarillas). Instrucciones. (Manta no incluida).

T-REX RC

T-REX RC

¡Disfruta con el T-Rex RC, el dinosaurio radio control!

Maneja por radio control sus patas traseras para que camine; sus patas delanteras son articuladas. La cabeza tiene una textura suave y flexible para mayor realismo. Rugidos reales a través de su altavoz incorporado de sonido digital ¡Y mueve la boca cuando ruge! Vive con el T-Rex RC una experiencia realista y lúdica. Mide 40,7 cm de largo e incluye un mando radio control.

Funciona con 3 pilas AA de 1,5V en el Dinosaurio y 2 pilas AAA de 1,5V en el mando (todas incluidas).

IR TRICERATOPS

IR TRICERATOPS

¡Pásalo en grande con el IR Triceratops, el dinosaurio teledirigido!

Con sus patas articuladas este dinosaurio te proporciona una experiencia realista y lúdica. ¡Mueve la boca! Sus ojos se iluminan cuando ruge (altavoz incorporado con efectos de sonido digital que devuelven a la vida a tu dinosaurio).
Mide 25,5 cm de largo e incluye un mando inalámbrico infrarrojos. 2 Direcciones: hacia delante y hacia atrás.

Funciona con 3 pilas AAA de 1,5V en el mando 2 pilas AAA de 1,5V en el dinosaurio (no incluidas).