CAPERUCITA ROJA

CAPERUCITA ROJA

¿Conseguirá Caperucita llegar a casa de la Abuelita?

¿Puedes ayudar a Caperucita Roja a encontrar el camino correcto a la Casa de la Abuelita antes de que llegue el Lobo? Caperucita Roja es un juego de ingenio perfecto para niños pequeños, ya que consiste en 5 piezas grandes y fáciles de manipular con caminos y flores. Los niños quedan fascinados al poder mover las figura por el tablero.  El juego incluye un libro con el cuento en imágenes y un cuaderno con 48 retos (24 con el lobo y 24 sin él).

Contenido:
3 Piezas con flores y caminos
1 Caperucita Roja
1 Lobo
3 Árboles
1 Casa
1 Cuento con imágenes
1 Cuaderno de retos

 

IQ PUZZLER PRO

IQ PUZZLER PRO

No dejes ninguna pieza suelta! 120 Desafíos de 3 modos de juego diferentes

IQ-Puzzler Pro es el siguiente nivel del éxito de ventas IQ-Puzzler: 120 desafíos de tres modos de juego diferentes, incluyendo desafíos en 2D y 3D. La parte superior del tablero incluye una superficie para los desafíos en 2D y para los desafíos piramidales en 3D y la base del tablero se convierte en una plataforma para los nuevos desafíos en 2D. Todo en el mismo estuche compacto y portátil.

Contenido:
12 Piezas de colores
Tablero compacto con tapa
Cuaderno con 120 retos y soluciones

DR. EUREKA

DR. EUREKA

¡Locura en el laboratorio! ¡Conviértete en el científico más loco!

Dr Eureka necesita ayuda para completar sus experimentos. Intercambia las bolas de colores entre los tubos de ensayo para conseguir el orden correcto. Sé más rápido que los demás jugadores y conviértete en el científico más brillante.

Contenido:
12 Tubos de ensayo
24 Bolas de colores
54 Tarjetas de retos
Instrucciones de juego

CAMELOT JR

CAMELOT JR

¡Un desafío medieval! ¡El caballero y la princesa están encerrados en torres separadas!

El caballero y la princesa están encerrados en torres separadas. ¡Construye un puente utilizando las torres y escaleras para que puedan estar juntos! Este fantástico juego de ingenio de madera 3D te reta a encajar las piezas para crear un camino para unir a los enamorados. Este juego está diseñado para aumentar el ingenio de los jugadores así como sus percepciones visuales y espaciales con retos simples y retos más difíciles.

Contenido:
11 Piezas de madera
Cuaderno con 48 retos y soluciones
Instrucciones del juego

COLOUR CODE

COLOUR CODE

¡Descifra el código capa a capa!

Elige un reto. Tendrás una figura geométrica de colores y deberás hacerla igual combinando figuras geométricas más simples. Por ejemplo, dos triángulos juntos hacen un cuadrado. Intenta copiar el reto elegido combinando las placas correctas. Colour Code proporciona una explosión de diversión con 100 desafíos entre los que elegir. ¡Puedes jugar todo el día! Colour Code está compuesto por 18 formas de colores.

Contenido:
18 Fichas transparentes con diferentes formas y colores
Dispensador de fichas
Cuaderno con 100 retos y soluciones
Instrucciones de juego.

 

NI SÍ NI NO

NI SÍ NI NO

El juego en el que no puedes decir ni Sí, ni No

¿Serias capaz de responder a un montón de preguntas sin decir nunca NI SI NI NO? Más de 900 cuestiones que pondrán a prueba tu rapidez mental. Presta atención, porque estas preguntas tienen truco y te será difícil evitar las respuestas prohibidas. 2 niveles de juego, niño y adulto. De 2 a 6 jugadores, aunque también se puede jugar por grupos

Contenido:
1 Tablero
6 Peones
1 Timbre
55 Cartas de niño
55 Cartas de adulto
1 Hoja de instrucciones

PALABREA

PALABREA

El mejor juego de categorías

Un divertido juego de cartas de doble cara. En una cara se representan las 10 categorías del juego y En la otra 3 letras de distinto color. Se el primero en encontrar una palabra de la categoría que indica la carta y que comience por la letra del mismo color. ¡Sé el más rápido y conviértete en el  SUPERPALABRERO!
Un juego de: Albertine Blass

Contenido:
60 Cartas redondas dobre cara
Instrucciones