Recetas Halloween

Halloween: recetas de miedo para niños

La noche más terrorífica del año se acerca y tenemos pensando preparar ricas recetas de Halloween para sorprender a los niños, y si además esas recetas son rápidas y sencillas de hacer ¡nos encanta por partida doble! Desde Ludilo hemos escogido 3 recetas para Halloween que dejarán a los peques, y no tan peques, con la boca abierta.

Patatas terroríficas

Recetas de Halloween

Ricas patatas super terroríficas

Para nuestro super menú de recetas de Halloween, comenzamos con un pequeño aperitivo terrorífico: patatas rellenas de terror. Una receta fácil y deliciosa.

Solo tienes que cortar las patatas por la mitad, colocar una loncha de queso en cada una y asarlas al horno. Cuando estén listas, las decoras creando rostros que ayuden a asustar a todo el que las vaya a degustar. Aceitunas negras para los ojos y pimientos del piquillo para la nariz y la boca. ¡Ñam!

Salchichas momia

Recetas de Halloween

¿Te atreves a probar estas salchichas disfrazadas de momias?

Como primer plato en nuestras recetas de Halloween, hemos pensado en unas salchichas disfrazadas de momias que son adorables. ¿Listos?

Cortaremos en tiras obleas de masa de empanadillas y envolveremos las salchichas hasta que consigamos el aspecto de una momia. Cuando estén preparadas, las horneamos hasta que estén doradas.

Y ahora solo nos falta decorarlas. Para ello cortaremos pequeños círculos con las lonchas de mozzarella y con aceitunas negras para hacer los ojos. Los sujetaremos con unos palillos. Como toque final, podéis adornar las tiras con salsa de tomate. ¿Un mordisco?

Sombreros de bruja

Recetas de Halloween

Nos encanta el dulce y estos sombreros vienen con sorpresa

Y para el postre prepararemos ricos sombreros de bruja. Este postre está realizado con galletas, conos de helado y chocolate fundido. En su interior llevan lacasitos y como decoración una lengua de chuche. ¿Os animáis?

Primero colocamos los cucuruchos en vasos y los rellenamos con lacasitos. Derretimos chocolate negro al baño María o en el microondas. Después ponemos encima de cada galleta chocolate, tapamos cada cucurucho y le damos la vuelta. ¡Casi listo!

Los colocamos en un papel de horno y los metemos en la nevera unos minutos para endurecer. Por último con un pincel pintamos los cucuruchos con chocolate, colocamos una tira de chuche a modo de lazo, los dejamos enfriar y ¡listo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *