7 planes para Semana Santa Ludilo Juegos

Planes en familia para las vacaciones de Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son el momento perfecto para hacer planes en familia. Mientras algunas alternativas y actividades son válidas para los más pequeños, otras son más aconsejables cuando tenemos niños mayores. Os preparamos una pequeña guía con algunas sugerencias perfectas para que tus vacaciones de Semana Santa sean toda una aventura.

Vacaciones rurales

Hacer senderismo o irse de pesca son planes perfectos para estas fechas. Organizando una excursión de este tipo, practicas deporte, aprendes y disfrutas de la naturaleza. La mayoría de los parques naturales, cuentan con varias áreas recreativas para todas las edades, merenderos y zonas de descanso. Si además combinas una ruta guiada con una cata de los productos de la zona, ¡será una experiencia redonda en vacaciones de Semana Santa!

Planes en familia para vacaciones en Semana Santa

El arte nunca pasa de moda

La ciudad está repleta de muchas actividades para realizar en familia. Desde espectáculos de magia, musicales, obras teatrales, exposiciones hasta todo tipo de talleres. Consulta la oferta cultural que ofrece cada ciudad en vacaciones de Semana Santa y prepárate para divertirte mientras te sumerges de lleno en su arte y su cultura.

Picnics al aire libre

Existen muchos lugares al aire libre en los que poder extender el mantel para gozar de un buen picnic bajo el sol. De primero un aperitivo mientras practicáis algún juego físico y divertido. De segundo, el plato principal preferido para estas ocasiones. Y de postre, dulce combinado con un emocionante juego de mesa para todas las edades.

Planes en familia para vacaciones en Semana Santa

¿Y esos animales?

Es una buena oportunidad para conocer de cerca la flora y fauna de cada ciudad. En coche, en bici o a pie, visitar aldeas y entornos rurales con animales. Será para ellos una experiencia inolvidable y apta para toda la familia, para aprender del medio ambiente en vacaciones de Semana Santa.

Dosis de multiaventura

Existen muchos programas de actividades de aventura en parajes increíbles pensadas para practicarse conjuntamente con todos los miembros de la familia en vacaciones de Semana Santa. ¿Qué tal un paseo emocionante en rafting o con canoas? Quizás prefiráis tiraros en tirolina y escalar algunas paredes rocosas. Y para los más atrevidos, ¡una dosis de adrenalina practicando puenting!

Planes en familia para vacaciones en Semana Santa

Aprovecha los últimos días de nieve

Ya falta poco para que el sol primaveral devuelva a los valles y praderas su característico color verde después de las vacaciones de Semana Santa. En las estaciones de Sierra Nevada o Baqueira, se pueden realizar rutas con raquetas de nieve, montar en un trineo o tomar clases toda la familia para esquiar todo un día.

Diversión con juegos de mesa

Desde Lúdilo te recomendamos un rato de diversión en familia con nuestros nuevos juegos de mesa en familia para las vacaciones de Semana Santa. ¡Y con sorpresa! Estrenamos la versión compact de dos clásicos de Ludilo: Ni si NI no y 5 Segundos. Sin tablero y con nuevas disparatadas preguntas 🙂

El juego en el que no puedes decir ni Sí, ni No

¿Serías capaz de responder a un montón de preguntas sin decir nunca NI SI NI NO? Más de 350 preguntas. que pondrán a prueba tu rapidez mental. Presta atención, porque estas preguntas tienen truco y te será difícil evitar las respuestas prohibidas.

ni si ni no ludilo juegos

¡El juego en el que el tiempo vuela!

En 5 segundos…  ¿podrías decir tres objetos que no puedes encontrar en un supermercado? ¿O tres formas de hacer volar a una vaca?  5 segundos es el tiempo que tendrás en este juego para contestar a más de 180 disparatadas preguntas.

5 segundos ludilo juegos

Comparte con nosotros ¿cuál es tu secreto para divertirte en las vacaciones de Semana Santa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *