premiostodopapas-los-tres-cerditos

Los Tres Cerditos se presentan a los Premios TodoPapás 2018

Nuestro juego Los Tres Cerditos de SmartGames, se presenta este año a los Premios TodoPapás en la categoría a mejor juguete 2018 donde miles de usuarios votarán por su favorito entre el 20 de agosto y el 26 de noviembre. Si a ti también te encanta nuestro juego y crees en su potencial como juguete educativo, ¡entra y danos tu voto!

¿Qué son los Premios TodoPapás?

Los Premios TodoPapás se celebran cada año con el fin de reconocer la labor de las empresas del sector de la puericultura, juguetería, higiene y alimentación infantil. Se conceden a los productos y servicios dirigidos a embarazadas, bebés y niños de 0 a 6 años con mayor reputación entre los usuarios.

Este año se celebra la undécima edición de los premios y suponen una oportunidad perfecta para demostrar el potencial de los productos que participan. Existen diferentes categorías y se elige a un solo ganador de cada una de ellas a través de una votación en la página web de los premios. Para votar, primero has de darte de alta como usuario (¡es gratuito y muy fácil y rápido de hacer!). La votación comenzó el día 20 de agosto y finaliza el 26 de noviembre. ¿Te animas a dar tu voto a Los Tres Cerditos? ¡HAZ CLICK AQUÍ PARA VOTAR!

Los Tres Cerditos en los Premios TodoPapás

Este año Lúdilo participa en los premios con Los Tres Cerditos: un juego de ingenio perfecto para niños pequeños que ya ha conquistado a miles de familias por su capacidad de divertir y enseñar. Está recomendado para niños a partir de 5 años y se ha ganado la confianza de los padres porque se compone de 3 piezas grandes y fáciles de manipular para los más pequeños. Además del tablero y las diferentes piezas, el juego también incluye un libro con el cuento en imágenes y un cuaderno con 48 retos (24 con el lobo y 24 sin él).

CÓMO JUGAR

1.- Elige un desafío del cuaderno, y sitúa los cerditos y el lobo en el tablero de juego como se indica en el desafío seleccionado.

LosTresCerditos-comojugar1

2.- Coloca las casas para que los cerditos jueguen fuera o dentro si está el lobo.

LosTresCerditos-comojugar2

3.- ¡Encuentra la solución! Solo hay una solución por reto, y podrás comprobar la solución en el cuaderno de retos.

LosTresCerditos-comojugar3

Qué debes hacer para votar a Los Tres Cerditos en los Premios TodoPapás 2018

Del 20 de agosto al 26 de noviembre podrás votar a Los Tres Cerditos haciendo CLICK AQUÍ.

Los Tres Cerditos se incluyen en la categoría de JUGUETES DIDÁCTICOS donde podrás encontrar fotos, el vídeo del juego, descripciones y todas las ventajas de este divertido juego de lógica para niños pequeños.

¡Más sorpresas hasta el final de las votaciones!

En Lúdilo queremos que vosotros también salgáis ganando. Y para ello, muy pronto anunciaremos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram un SÚPER SORTEO de un ejemplar del juego Los Tres Cerditos para que podáis conocer todos los beneficios de este impresionante juego para niños. Así que permaneced muy atentos a nuestras redes sociales: ¡lanzaremos el sorteo antes de que finalicen las votaciones a los premios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *