ludilo_juegos_viajes-verano

9 Juegos de Lúdilo perfectos para este verano

¡Llega la mejor época del año! Viajes, tiempo libre y piscina hasta aburrirnos. Pero como no todo va a ser agua en nuestras vacaciones, os proponemos 9 juegos de Lúdilo perfectos para que os acompañen este verano. Ya sea en vuestros días de playa, en los largos viajes de coche o en cualquier intrépida excursión con los peques.

Además, los hay para diferentes edades y para jugar tanto en grupos como de manera individual. ¿Todavía no sabes qué juego meter en la maleta? ¡Sigue leyendo y saldrás de dudas!

EL JUEGO ESTRELLA PARA ESTE VERANO: BANANAGRAMS

Bananagrams es el juego del año: ha conquistado a millones de personas de diferentes países, ha recibido premios a mejor juego, y engancha y divierte a partes iguales. ¿Y por qué creemos también que es ideal para el verano? Porque cuenta con el formato ideal para llevártelo de vacaciones a donde quieras.

El contenido de este juego lo forman 144 pequeñas fichas de plástico duro y resistente, y un estuche de tela. Ocupa menos que un neceser y lo puedes transportar muy fácilmente. Además, por su material, no pasa nada si las fichas se mojan un poco o les cae algo de arena. La diversión seguirá estando asegurada.

bananagrams-juegos-verano-ludilo

¿Quieres saber más sobre Bananagrams? Haz clic aquí descubrir más sobre nuestra novedad del año.

JUEGOS DE MATERIALES RESISTENTES

Estos juegos no están a prueba de bombas, pero sí de arena y de algún que otro salpicón de agua. No te aseguramos que sigan funcionando al 100% si los zambulles en el fondo de la piscina, pero sí que son los acompañantes perfectos para una tarde de playa o piscina sin miedo a que el a la arena o el agua os impidan jugar.

1. Helados a Gogó: Este juego no sólo es recomendable porque sus materiales sean resistentes, sino porque os refrescará la tarde con los nuevos sabores de los helados que deberéis crear. ¿Quién será el primero en atender sus pedidos de helados? Descubre más sobre este veraniego juego en este enlace.

2. Glotones: El mismo Glotones de siempre, pero en su versión de plástico: un tres en raya muy divertido donde puedes comerte las piezas de tu adversario. Sólo necesitarás una superficie plana para comenzar a colocar los 12 glotones y las 4 barras que forman el tablero. Táctica, memoria y buen humor en un juego perfecto para las tardes de piscina.

3. Nada: Otro juego perfecto por su material y por su envoltorio. Trae consigo una bolsa de viaje para resguardar los 36 dados que lo forman. Ideal para estimular la concentración, y la percepción visual en cualquier día de playa. ¡Tira, combina y gana!

PARA QUE TE LOS LLEVES DONDE QUIERAS

Y en esta guía tampoco pueden faltar los imprescindibles del verano: los juegos más fáciles de transportar porque cuentan con una caja o packaging tan compacto y pequeño que cabe en cualquier maleta o bolso de playa. ¡Esta son nuestras recomendaciones Lúdilo! 

1. Juegos de lata: Palabrea, Tripolo, Grabolo y Quizoo. Los hay de todos los gustos, para diferentes edades y para estimular diferentes habilidades. Haz clic en cada uno de ellos y descubre todos los detalles de cada juego. Lo que todos tienen en común es que, además de asegurarle un verano más que divertido a los más peques, se guardan en una pequeña caja metálica que cabe en cualquier parte y mantiene a buen resguardo las cartas. Nunca puede faltar un juego de lata en la maleta de verano. Además, las cartas de Tripolo y Grabolo son resistentes al agua.

grabolo-tripolo-verano

2. Smart Games: Si aún no conoces los juegos de Smart Games, te aseguramos que te conquistarán en la primera partida. Son el acompañante perfecto para cualquier viaje por aire, carretera o mar. Se trata de rompecabezas para un solo jugador, donde el objetivo es resolver alguno de los 40 o más retos de cada juego. ¿Y por qué es el juego ideal para cualquier viaje? Porque el envase es compacto, pequeño y el tablero de juego está es la propia caja. Tus hijos pasarán horas tratando de resolverlo y dejarás de oír la famosa pregunta: “¿Falta mucho para llegar?”. Hay una enorme variedad de juegos de Smart Games y están adaptados a todas las edades. Descúbrelos en nuestra web en este enlace.

smartgames-ludilo-verano-planes

¿Con cuál de todos te quedas?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *