lúdilojuegos-festivales-juegos

Boom de festivales de juegos en España

Si alguien pensaba que los videojuegos y el sector digital estaban ganando la partida a los juegos de mesa, estaba equivocado. La gran cantidad de festivales de juegos que se celebran hoy en día en nuestro país demuestra que el juego de mesa está más vivo que nunca.

 En estas líneas te haremos un repaso por algunos de los festivales de juegos que tendrán lugar próximamente y que no puedes perderte. Los juegos de mesa, la creatividad y la imaginación son los protagonistas de estos eventos, donde el único objetivo es divertirse. Y donde los juegos de Lúdilo estarán también presentes.

Reinas Durmientes – Lúdilo

  1. IX JORNADAS DE JUEGOS DE MESA en Sevilla 7 y 8 de abril

Él éxito que reciben estas jornadas año tras año, las respalda. Este año cumplen ya su novena edición, organizadas por “¡Queremos jugar!”. En ella, podréis disfrutar de demostraciones de las últimas novedades del mundo de los juegos de mesa, torneos y todo tipo de actividades.

La organización de estas jornadas asegura que habrá más de 450 juegos disponibles en la ludoteca para jugar partidas ilimitadas. Además, también habrá un grupo de voluntarios que explicarán la metodología de cada juego. También tendréis la posibilidad de adquirir los juegos que más os hayan gustado.

  1. II TABLE TOP NIGHT en Alcalá de Henares 7 y 8 de abril

Este característico festival celebra su segunda edición este año con más de 400 juegos en su ludoteca. ¿Su principal característica? Se juega sólo por la noche. La jornada comenzará el sábado 7 de abril a las 22h de la noche y llegará a su fin la mañana del domingo 8 de abril. Si resistes toda la jornada, habrá churros y chocolate para recuperar toda la energía que hayas empleado jugando. Así que, ¡descansa mucho la noche anterior y a divertirse!

  1. III ENCUENTRO DE JUEGOS DE MESA, ROL Y MINIATURAS en Huelva 6, 7 y 8 de abril

La tercera edición de este encuentro se centra en dar a conocer el entretenido e imaginativo mundo de los juegos de mesa, el rol y las miniaturas. Esta completa jornada se desarrollará durante todo el fin de semana: desde el viernes por la tarde hasta el domingo. ¡No tendrás tiempo para aburrirte!

  1. JORNADA LÚDICA en Sitges el 19 de mayo

La asociación lúdica Dau Ferrat organiza esta jornada en Sitges para celebrar en familia de todo un día de juegos de mesa. Habrá demostraciones de juegos, partidas programadas y muchas más actividades enfocadas a públicos de todas las edades.

  1. V FESTIVAL LUDIVERS en Gerona el 25, 26 y 27 de mayo

Ludivers ya se ha convertido en toda una referencia entre los festivales de juegos que no deja de sorprendernos con cada nueva edición. Con un gran espacio dividido por temáticas y una gran cantidad de actividades, juegos y talleres; el espectador se convierte en actor principal durante los tres días que dura el festival.

¿Te atreves a pasar todo un fin de semana divirtiéndote? Ya no tienes excusa. Elige tu festival y juega sin parar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *